Por Emil Protalinski y Erik Orejuela
El soporte nativo para Google Docs finalmente está disponible para iOS y Android (la versión móvil de Google Docs ha estado disponible por más de tres años). Ahora se puede editar en casi tiempo-real (los cambios pasan desapercibidos) y en Android incluso puedes insertar texto usando reconocimiento de voz.
La mejora más importante es su distribución, la cual permite editar documentos de una manera más fácil y permite la colaboración con otros usuarios de Docs. Actualmente, Google Docs tiene soporte para dispositivos Android 2.2 (nombre código Froyo) y versiones más recientes, como también dispositivos Apple con iOS 3.0 o más reciente. Desafortunadamente Google no especifica con que navegadores funcionarán el nuevo Google Docs o cuáles son sus planes para nuevas plataformas como Windows Phone y webOS.
La nueva funcionalidad será introducida dentro de los próximos días para los usuarios que tengan su idioma en ingles. Para usar esta nueva versión puedes dirigirte a docs.google.com para una lista de dispositivos compatibles. Desde ahí puedes crear nuevos documentos o editar existentes con solo presionar el botón de Editar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.