No todas son rosas para el esperado terminal de Google, sucesor del Nexus One y basado en el Galaxy S, ya que si bien incorpora algunas novedades interesantes (Y hasta cubre algunos detalles por sobre éste último), al parecer no estuvo exento del recorte de alguna de sus funciones. Una lástima, nuevamente, se queda al borde de la perfección…
Gracias a Pau (ピ ピ) y Pagliardini (プピ) por compartir la nota por Twitter :)
Con el anuncio del Nexus S y de todas sus especificaciones técnicas más de uno nos hemos sentido algo desilusionado ya que el terminal no aporta grandes novedades técnicas respecto a terminales ya existentes en el mercado. Esto a su vez también nos alegra ya que podemos saber que nuestros actuales smartphone no se quedarán obsoletos dentro de poco. Siempre hay que mirar el lado positivo
El Nexus S creo que todos/as estaremos de acuerdo en que su parecido con el Galaxy S es muy grande y una vez conocidas sus interioridades más aún. Por ello es inevitable el hacer una comparativa con las especificaciones de ambos terminales.
Como vemos en la tabla del final del post, son casi dos gotas de agua exceptuando la inclusión de la tecnología NFC y el giroscopio en el Nexus S. Además es de destacar la no inclusión de un slot para tarjetas micro SD en el nuevo terminal que Google utilizará como escaparate de su nueva versión e Android, Gingerbread.
Esta nueva tecnología NFC que incorpora el Nexus S y de la que hablamos en su día básicamente será inutilizable en la mayoría de países en donde llegue este terminal y por desgracia tendrán que pasar aún años para que lo veamos en el día a día. Con esto solo decir que el tener o no tener incluido en un terminal el chips NFC no va ha ser motivo de querer cambiar de terminal.
Por otro lado la curvatura de pantalla presente en el Nexus S y que se dice mejora considerablemente lavisualización de la misma tampoco creo que sea un factor muy decisivo en el cambio o no de este terminal por el que tengamos en la actualidad.
En definitiva el Nexus S será un buen terminal para quien tenga que adquirir uno nuevo o cambiar el suyo si estamos hablando de terminales de primera generación de Android, pero desde luego si tenemos un Nexus One, Desire, Galasy S y terminales de esta gama sinceramente no creo que el cambio sea justificado.
Eso sí, los poseedores del Galaxy S están de enhorabuena, sus terminales se actualizarán a partir de ahora muy rápido, extraoficialmente claro, y podrán deshacerse del maldito lag existente en sus terminales.
¿tú te cambiarías de teléfono?
Visto aquí
Fuente: http://www.androidsis.com/nexus-s-vs-galaxy-s-%C2%BFtu-cambiarias-yo-no/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.