Foursquare 3.0 apuesta por la personalización y dará mayor relevancia a las recomedaciones de los usuarios.
Con un anuncio a través de su Twitter corporativo, Foursquare ha informado que la próxima semana lanzará su versión 3,0 para el iPhone, que podrán comprar entonces los usuarios del smartphone de Apple en la App Store.
Esta versión apuesta por una mayor personalización, para lo que ofrecerá a los usuarios recomendaciones basadas en los lugares donde ellos y sus amigos han realizado check-ins anteriormente.
Naveen Selvadurai, cofundador de Foursquare, explica que la aplicación “conoce tus preferencias y gracias a esos datos que posee podrá llamar tu atención sobre alguna tienda que considere que te puede resultar interesante”.
Además, el directivo comenta que uno de los objetivos de la nueva versión es que te permita “crear algo para que puedas conocer mejor tus propios gustos a la vez que te ayuda a descubrir nuevos lugares”.
Selvadurai desvela que otra importante novedad se dará en la mecánica de la aplicación, ya que se dará menor importancia a la competición con otros usuarios, por lo que perderán peso temas muy populares hasta la fecha como las alcaldías.
Además, la reciente filtración de una captura de pantalla del nuevo Foursquare, sugiere que la edición 3.0 permitirá subir y visualizar fotografías de diferentes lugares.
vINQulos Mashable
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.