Ya no tendrás que devanarte los sesos buscando una solución para realizar una tarea para la que ni siquiera sabes si existe solución.
Chrome elegirá por ti la posible salida airosa a base de examinar el historial de tu navegador. Cuando encuentre un patrón reconocible detectará lo que buscas (anque quizá ni tú mismo seas consciente de que lo necesitas) y te revelará la solución con una sugerencia estilo “existe esta aplicación que sirve para hacer eso que estás buscando como loco por Internet“. Y aún hay más.
La extensión de Chrome llamada There’s a Web App for That te da sugerencias para las futuras extensiones para dicho navegador que existen en múltiples páginas web y servicios.
Las aplicaciones llegan a nosotros normalmente por recomendación de amigos o porque en algún lugar oímos hablar de ellos. Esta herramienta pretende darte a conocer extensiones para Chrome que desconoces mediante algo tan simple como conocer tus hábitos de navegación a través del historial.
Chrome Web Store es el lugar donde poder encontrar todas estas aplicaciones, al estilo de iTunes App Store o Android Market y el propio Chrome te hará las sugerencias que considere que puedan ayudarte en función de tus hábitos. ─[There's a (web) app for that site]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.