Hace tiempo que por Internet circula un meme muy cómico donde las clásicas y aburridas fotos de un padre con su hijo bebe tienen sus cabezas invertidas, mostrando al cuerpo del padre con un cuerpo de niño y al niño con un cuerpo de adulto.
Esta vuelta de tuerca resulta muy cómica y Know Your Meme tiene una colección muy divertida de estos manbabies, aunque claro, los realizadores de estas fotografías son simples personas sin mucho tiempo o habilidades en Photoshop, por lo que hay que dejarse llevar por la imagen y apreciarla como tal, en vez de focalizarse en que tan pésimo es el recorte.
Lo bueno es que a traves de PetaPixel he podido conocer la obra de Paul Ripke,fotógrafo profesional, ejerciendo este meme en su máximo esplendor, con fotografías de retratos perfectas y esas cabezas invertidas.
El resultado es cómico, profesional y sumamente entretenido. Las fotografías tienen todos los detalles de una sesión de estudio y el tratamiento a la vez es excelente, sin ningún rastro de manipulación más que la obvia cabeza invertida.
A continuación encontrarás la galería completa y si quieres conocer mas sobre Paul,no olvides visitar su sitio web personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.