Desarrollo desafiante Morgan Jaffit tenía esto que decir al respecto:
Ha sido una gran alianza, con Tony dando al juego una gran puesta a tierra en los problemas del mundo real del periodismo de guerra, Robert prestando su ojo estructurales y cinematográfico, y desafiante para ayudar a los canales que en algo que es interactivo y atractivo. Ofrece una nueva perspectiva sobre un tema familiar, que nos permite utilizar las herramientas y técnicas de FPSes otros para construir un tipo completamente diferente de la narrativa y la experiencia. Desde una perspectiva de diseño, que es lo que me entusiasma.
Es también acerca de cómo navegar a través de un mundo moralmente gris y tomando decisiones que tienen impacto humano ", explicó." Se trata de encontrar la historia que quieres contar, como cada uno de nuestros ambientes está lleno de elementos de la historia diferentes que usted puede grabar y combinar en su propios medios. Es a la vez un motor de la narración de historias y una aventura de acción con una nueva perspectiva.
Sin embargo, un juego que se parece mucho a un FPS, pero no permite que el jugador al fuego en realidad todas las balas es difícil de vender a los ejecutivos de la publicación - y terriblemente frustrante para cualquier persona que por error compre esta esperando para disparar armas de fuego a los malos. Esto nos lleva a la pregunta obvia de que es el mercado objetivo para este producto? No parece claro. El juego ha estado en desarrollo desde hace cuatro meses y el promotor se encuentra actualmente en conversaciones con varias editoriales. Así que, ¿puede un juego único de este éxito en el competitivo mundo de los videojuegos?
Fuente: Ars Technica
Fuente: http://www.techpowerup.com/152501/-Warco-the-First-Person-Shooter-Without-a-Gun.html – Traducido por Google Translate
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