domingo, 13 de febrero de 2011

'Forever' por Chick Corea, Stanley Clarke y Lenny White

El pianista Chick Corea, el bajista Stanley Clarke y el baterista Lenny White, formaron un trio clave:Return to Forever. Separados durante 20 años, se reunieron en 2009 y realizaron dos giras mundiales. Hoy publican este álbum doble, cuya primera parte presenta sus conciertos en Oakland, Tokyo y Seattle, durante la gira de 2009.

Fuente: http://www.espanol.rfi.fr/cultura/20110210-forever-por-chick-corea-stanley-clarke-y-lenny-white

2x1: Fotografía panorámica

PTGui: Probablemente la mejor herramienta para crear panoramas

Cuando queremos crear una imagen a partir de dos o más fotografías, el mercado pone a nuestra disposición una serie de opciones y herramientas diferentes para poder llevar a cabo nuestros proyectos como mejor nos parezca. Aquí ya os hemos mostrado algunas de las muchas formas de unir fotografías. Hace poco explicábamos una de las formas de hacerlo con Adobe Photoshop. Hoy vamos a hablar de el software PTGui, cuya función principal es precisamente esta, la de crear panoramas.

El programa PTGui, cuyo nombre viene de la unión de los términos “Panorama Tools” y “GUI”(Graphical User Interface), es un producto de la empresa Holandesa New House Internet Services. El programa nos permite importar una serie de fotografías que hayan sido hechas para su posterior unión con software y nos ofrece una gran cantidad de opciones para llevar acabo este proceso de unión. Una ventaja muy grande de PTGui, es que si el programa detecta que no puede unir dos fotografías con precisión, por no encontrar suficientes puntos coincidentes, nos ofrece laposibilidad de marcar nosotros mismos una serie de puntos de control que el programa tomará como comunes en ambas fotografías para realizar la unión.

Cuando el programa termina de procesar las fotos y la unión está completa, PTGui cuenta con numerosas herramientas y controles para ajustar la fotografía en el caso de que algo haya salido mal o para modificar el resultado si queremos personal a la toma final. Estos cambios que nos permite el programa son por ejemplo ajustar la perspectiva, cambiar el método de unión, restringir la deformación de las imágenes, etcétera…

Como funcionalidad adicional, el software incluye también la posibilidad de unir tomas para realizar fotografías HDR(High Dynamic Range) a partir del número de exposiciones que queramos. Os recomiendo la utilización de este programa del cual podéis descargar la versión de prueba (que desgraciadamente deja unas enormes marcas de agua) en la página oficial del producto.

En próximos posts hablaremos de sobre como utilizarlo y enseñaremos como montar con él nuestros panoramas, por si a alguno se os resiste.

Foto: Nodalninja

Fuente: http://altfoto.com/2011/01/ptgui-probablemente-la-mejor-herramienta-para-crear-panoramas

Cataratas del Iguazú, impresionante panorama

Últimamente estamos hablando mucho de panoramas, especialmente sobre como hacerlos realizar su montaje con software. Pero lo primordial para realizar uno es hacer unas buenas tomas y sobretodo, si queremos que el resultado sea algo espectacular y decente, hacerlas bien. Hoy os traigo un panorama un poco distinto a los que estamos acostumbrados a ver últimamente.

En la frontera entre Argentina y Brasil se encuentran las espectaculares Cataratas del Iguazú, otra de esas maravillas que nos ofrece la naturaleza y de las que los chicos de Airpano.ru han realizado una impresionante serie de panoramas. En la web podemos visualizar y movernos por un total de 7 panoramas entre los que encontramos 2 hechos desde un helicóptero y otras desde diferentes ángulos y a distintas horas del día. Un espectáculo para la vista que no os recomiendo perderos.

A diferencia de los superpanoramas que estamos viendo últimamente como el de Sevilla o el de Madrid, estos de las cataratas se caracterizan no por una gran resolución si no por ser 360º. En la web de los autores podéis ver también otrosimpresionantes panoramas de muchos lugares del mundo.

Foto: AIRPANO.RU

Fuente: http://altfoto.com/2011/02/cataratas-del-iguazu-impresionante-panorama

3x1: Novedades en el Universo Marvel

Los Fantastic Four estrenan nombre, trajes e integrante

El deceso de Human Torch en el arco Three ha traído cambios mayores en los Fantastic Four. Ya nos habían advertido que la muerte de uno de los integrantes modificaría de algún modo al título, pero la transformación es radical. Jonathan Hickman, responsable de la serie, ha decidido darle un giro total a los personajes. De entrada, despidámonos del nombre habitual del grupo de superhéroes, quienes ahora serán rebautizados como The Future Foundation. Digo, mínimo había que mantener las iniciales.

Además del nuevo nombre, también habrá un resdiseño considerable en el vestuario del equipo -–y desde ahora, lo nomino como candidato a la lista de los peores de Marvel—. Para suplir la partida de Johnny Storm, se han hecho de un fichaje de lujo: Spider-Man. En efecto, el cuarteto se completará con la incursión del superhéroe arácnido, en una movida para matar dos pájaros de un tiro: cubrir la baja y darle un lavado de cara a otro héroe emblemático.

Oh, claro, el rediseño de personajes. Comienzo a creer que TRON: Legacy le hizo mucho daño a la estética futurista (vaya, ni el medio tiempo de Súper Tazón se salva). Bajo los pinceles de Marko Djurdjevic, Hickman ha creado unos trajes con motivos hexagonales que evocan la cinta de Disney. El guionista ha pedido a los fanáticos que le tengan fe a su experimento. “Cuando tomé este trabajo, pasé mucho tiempo leyendo viejos ejemplares y tratando de descubrir qué era exactamente lo que hace atractivos a los Fantastic Four: lo que funciona, lo que no, lo que solía hacerlo (…) y finalmente, lo que tiene el potencial de lograrlo”, señaló Hickman.

¿Resultará bien esta nueva versión de los Fantastic Four? Por lo menos, Hickman ha logrado capturar la atención de los fanáticos y los lectores esporádicos. Por supuesto que hay quienes consideramos como un sacrilegio total esta decisión, pero habrá que esperar a ver qué nos ofrece la casa editorial. Aunque el guionista dice que la inclusión de Spider-Man obedece a que “es muy divertido de escribir”, también es cierto que el arácnido había perdido un poco el rumbo tras los sucesos en One More Day. También resta por ver cómo se acoplará el título con Fear Itself, el nuevo macroevento de Marvel. Sin duda, más dudas que certezas para los amantes del cómic.

Fuente: http://alt1040.com/2011/02/los-fantastic-four-estrenan-nombre-trajes-e-integrante

¡Primer tráiler de “X-Men: First Class”!

Por fin tenemos un avance decente de una de las películas de superhéroes más esperadas de este año: “X-Men: First Class”. Esperadas sobre todo porque después de la saga que comenzó Bryan Singer, esta nueva película propone un nuevo punto de vista sobre el Profesor Xavier y compañía:mostrar su juventud y cómo eran antes de convertirse en los personajes tan famosos que nos mostró Singer.

Lo único que habíamos visto por ahora eran imágenes y más imágenes, por lo que ya tocaba el turno de que nos llegara un avance en vídeo. La 20th Century Fox no se ha hecho de rogar y nos ha lanzado el primer tráiler de la película, que estoy seguro de que a algunos gustará mientras que a otros les dejará un poco fríos. Reconozco que me encuentro entre los primeros. A ver qué os parece a vosotros.

Por lo que hemos podido ver, parece que la trama principal de la película será la relación entre Charles XavierJames McAvoy— y Erik Lehnsherr, alis MagnetoMichael Fassbender—. Cómo comienza siendo amigos que intentan defender los derechos de los mutantes y evitar su marginación, pero que las distintas vías que tiene cada uno de ellos para conseguirlo les llevan a distanciarse, e incluso a convertirse en irreconciliables enemigos.

Además desde el principio es toda una declaración de intenciones porque deja claro qué personajes va a tratar, y sobre todo en qué época de sus vidas se va a centrar. Para ello recurre a imágenes de las películas de Singer, con Patrick Stewart como el Profesor Xavier e Ian McKellen como Magneto. Está claro que la historia estará enfocada en narrar como llegaron a ser lo que vimos en esas películas, y sobre todo su enemistad.

Aparte de ello se nos presentará a otros personajes de la obra original como son MystiqueJennifer Lawrence— o Emma FrostJanuary Jones— entre muchos otros. Además, parece que Matthew Vaughn se ha tomado en serio la importancia del proyecto, sobre todo por los millones de fans que estarán esperando a verla y que la mirarán con lupa, y no nos regalará un bodrio semejante a “Stardust”.

En definitiva, un tráiler que invita al optimismo, que demuestra que la Fox no ha racaneado con el presupuesto y sobre todo que intentarán conseguir una película que guste y sobre todo que funcione bien en taquilla. Si es así, seguro que tendremos unas cuantas secuelas detrás, pero hasta el 3 de Junio no podremos comprobarlo de manera oficial.

Fuente: http://extracine.com/2011/02/primer-trailer-x-men-first-class

Shane Black podría dirigir “Iron Man 3”

Pese a todo el tiempo que llevamos hablando sobre “Iron Man 3”, hay que reconocer que tenemos pocos datos oficiales sobre la cinta, ya sea de la historia o de miembros que compondrán el casting. De estos pocos datos sólo tenemos claro que Jon Favreau, responsable de las dos anteriores entregas de la saga, esta vez no dirigirá la tercera parte, por lo que desde Marvel están buscando un nuevo director que se haga cargo de la película.

Según informa The Hollywood Reporter, el principal nombre que se está barajando en el estudio para asumir este rol es el de Shane Black. Aunque su carrera se ha destacado principalmente por escribir guiones en películas de acción, entre las que podemos encontrar el de “Lethal Weapon” o “Last Action Hero”, también ha hecho sus pinitos en la dirección ya que su ópera prima fue “Kiss Kiss Bang Bang”, que también escribió. Actualmente se encuentra trabajando en el texto que se está preparando sobre la adaptación cinematográfica del manda Death Noteaparte de otra obra sobre el clásico héroe pulp Doc Savage.

Según esta fuente, Black ya se ha reunido con los productores de Marvel para exponerles sus idea sobre cómo sería esta tercera parte, la historia y lo que tendría de novedoso con respecto a las anteriores. Parece ser que por ahora el único contacto entre las dos partes ha sido ese y tampoco es que el estudio le haya hecho una oferta en firme, pero sí que es verdad que por ahora es el único candidato que tienen a ocupar la silla de director. Por supuesto, si se concreta su contratación, también se haría cargo del guión.

La verdad es que parece que “Iron Man 3” se convertirá en uno de esos proyectos que, desde que surgieron los primeros rumores de que se iba a realizar, no parece que avance mucho. Poco a poco vamos conociendo algunas noticias, la mayoría de ellas simples filtraciones que terminan por sel falsas o que simplemente no se confirman, pero que no dan la sensación de que el proyecto tenga vistas de salir adelante. Si finalmente se confirma que Shane Black es el director, creo que ya será un gran paso, ybastante significativo, puesto que al menos ya tendríamos a una persona que se encargue tanto del guión como de la dirección. A ver si nos llegan pronto desde Marvel nuevas noticias y sobre todo que sean buenas.

Foto: BritFilms

Fuente: http://extracine.com/2011/02/shane-black-podria-dirigir-iron-man-3

Tu Android lee por ti con Readerdroid y Text Bot

Aquí estamos de nuevo con una nueva magia que sólo Android te permite, ¿cuántas van ya? El caso es que cuántas veces habéis querido oír una receta mientras la cocinas y la tienes en un libro, o un artículo de El Androide Libre, o de vuestro periódico favorito, o un libro que os estáis leyendo, y tenéis que conducir, incluso un informe camino del trabajo…

Pues bien, todo eso es posible gracias al desarrollador Javier Torres y su aplicaciónReaderdroid. Esta aplicación permite leer textos utilizando para ello una biblioteca TTS(Text to speech), como la que podéis necesitar para el Navigation. Os explico el proceso:

Primero de todo os metéis en su web, donde habréis de configurar vuestra cuenta. El login es el mismo que de cualquier aplicación de Google, pero tranquilos, eso no lo hace más inseguro, pues en ningún momento os pide ese login desde la aplicación, sólo es una forma de autentificarse (su dominio es un dominio auspiciado por Google).

Una vez dentro, sólo tenéis que configurar vuestra cuenta, asignándole una contraseña para poder introducirla luego en la app en vuestro Android, el idioma de preferencia (soporta Inglés, Inglés de USA, Francés, Italiano, Alemán y Español, así que aquí tenéis otro motivo, aprender otro idioma). Directamente allí tendréis un QR para la descarga de la aplicación. Si pincháis en el androide, seguís…

Y ya habéis llegado a vuestro panel de control. Ahí es dónde tenéis que meter los textos a leer. Tal vez eso os parezca una limitación, no poder cargar un archivo directamente, pero en realidad te abre muchas puertas, sólo tienes que copiar el texto y listo. De todas maneras si vosotros queréis hacer sugerencias en este aspecto, se escuchan, que seguro que Javier quiere vuestra opinión más que cualquier otra cosa.

Después os metéis en la aplicación, le dáis a Menú -> Preferencias, ahí metéis vuestro usuario y contraseña, y listo. Le dáis al icono del libro y os sincronizará automáticamente con las lecturas que tengáis predispuestas en el panel de control de la web (sólo se pueden meter desde ahí) y elegís la que queréis. Ya está, nada más.

Bueno, eso sí, si queréis podéis guardarlas en la SD y así no tener que tirar de datos, el peso es mínimo porque sólo genera un txt sin formato alguno, claro.

El asunto es que es sencilla y funcional hasta decir basta. Pero recordad, necesitáis tener instalada alguna biblioteca TTS, como Pico TTS, o eSpeak… Si no sabéis de que os hablo, es muy sencillo de instalar. Desde el Market, entráis en “Aplicaciones”, después “Bibliotecas y demostración” y allí encontraréis cientos de posibilidades. Aquí os dejo código para su descarga, pero os recuerdo que podéis hacerlo desde la página:

Readerdroid

Readerdroid

by Javier Torres

FREE

Como extra, os hablo también de la app más parecida que hemos podido encontrar, pero que no hace exactamente lo mismo, pues se limita a SMS.

Hablamos de Textbot, una aplicación con la que no sólo podrás oír tus SMS en español, alemán, francés o italiano (no inglés incomprensiblemente) sino que también podrás contestarlos sólo pulsando un botón, de viva voz. O definir una autorrespuesta, y que responda automáticamente, y además te lo guarda en un registro, para que no te pierdas nada, y sepas a quién has respondido automáticamente. Muy cómodo, la verdad.

La única pega que se me ocurre es que es de pago, pero bueno son apenas 1,50€, que pueden salvaros la vida por una distracción al volante, así que…

Text Bot

Text Bot

by AndroidDesigners, LLC

$1.99

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/01/tu-android-lee-por-ti-con-readerdroid.html

La guía geek para remodelar tu cocina

The Geek’s Guide to Rebooting Your Kitchen

Making your kitchen more efficient isn't that different from hacking your workday—decide what you actually do, and trim the resistance to doing it. Here's how you can upgrade your kitchen with a pen, a few hours, and fairly cheap upgrades.

To be honest, the heart of my own kitchen's recent reboot was not cheap—it was a total gut and remodel, with contractors and drywall and all that fun stuff. Putting the root-level changes aside, it was also a chance to empty out our cabinets and drawers, pack up all the dry goods and spices, and rethink where we wanted everything to go. You can do this, too: piece by piece, or, you know, you can jam it all into four hours of French-press-fueled mania on a Saturday night, as shown in the clip above. Your call.

Armed with a copy of Cooking for Geeks (specifically its chapter on "Organize Your Kitchen Like a Programmer") and a bunch of advice from foodie friends and design blogs, here's how I was able to improve by moving things around, buying cheap after-market upgrades, or scribbling with a dry-erase pen.

 

Issue One: Everything Is Just Kind of Everywhere

I know what you mean. Looking back at how our original kitchen was packed, the methodology could be "It Fits Here, So It Goes Here." Most of us are so understandably anxious to move into a new kitchen, we don't take time to think about how the small inconveniences—walking over to find a pan, searching for a spice, digging through a junk drawer—add up to steal time and make your cooking space feel less comfortable.

Start with a list—a really simple list. Walk through a week of cooking and living in your kitchen in your head. What do you actually cook? What gear do you cook it with? What spices and ingredients typically go into your meals? Don't go through your ideal week, where you're making interesting magazine recipes and eating healthy whole grains every morning. Go through your actual week, with leftovers, takeout surrenders, and lazy weekend mornings included.

Walking through my own week, I realized that my wife and I have a stock American view of weekday meals: protein, starch vegetable. Most of those meals are made on the stovetop or with minimal ovenware. Wilted greens or steamed vegetables, rice or baked potatoes, broiled fish or stir-fried chicken. Some weeks we eat healthier, some weeks we indulge in 14-ingredient roasts, but pans and boiling water are the mainstays. Our recipes generally use olive oil, salt, pepper, maybe some vinegar, and occasionally some fresh or dried spices, but we save the allspice and 18-year balsamic vinegar for the meals where we're impressing guests, and have lots more time to dig and reach.

The Geek's Guide to Rebooting Your KitchenWhen we're not making dinners or basic breakfasts, we're making coffee or tea. Lots of it. Beyond that, we're occasionally baking food, or baking cookies or other goods, and occasionally using gadgets like a food processor or mandoline slicer. I roughly drew out my kitchen divided into sections, with the most-used things as close as possible to the stove and sink, no bending or reaching required.

Standard kitchen designs aren't always the best for efficiency and space conservation. If you can, hang your pots and pans. It not only makes it easy to grab them and always put them back in the same place, but frees up an entire cabinet. Julia Child hung her own pots and pans from a pegboard—which, if you don't believe it, you can see in the Smithsonian. Similarly, see if you can move your spices from the cabinet that's usually right near the stove into a drawer—more on this a bit further on.

Cooking for Geeks suggests a simple, revolutionary idea: "Storing your everyday kitchen tools near the food items with which they are most commonly used." Combined with the basic outline I'd made above, that freed me to do great things. I put the French press pot and coffee grinder on the same shelf as the coffee beans, and gave them all an entire shelf, right next to the fridge that held the other components: water and cream. I hung a spare set of measuring spoons next to the spices, and a set of measuring cups near the bulk goods. The can opener went in the drawer closest to our cans, the oven mitts as close as possible to the oven—you get the idea. It looks simple, written out, but look at your own kitchen—is it organized by function, or groups of semi-similar stuff?

 

Issue Two: The Spice Paradox

You want your spices easily accessible, but also, you don't. That is, you want them convenient to find and pull out, but you also want them kept dark and cool, and so away from the stove.

Cooking for Geeks suggests holding your spices in a drawer instead of a cabinet. This is where buying your own spice jars pays off. You can label the tops of your jars, then arrange them in whatever system (alphabetical, cuisine, regularity of use) you'd like. If your cabinet seems just a shade too short, look to see if you can modify it to fit. Geeks author Jeff Potter managed to shave 1.5 inches off his own drawer by removing a nonstructural slat from the front. Image via flit.

The Geek's Guide to Rebooting Your KitchenIn my kitchen, that tactic wouldn't fly, as the drawers are just too narrow, or deep, to make decent spice stores. So I had to use a cabinet that was just far enough from the stove, but I still improved my situation. I grabbed two of these two-tier chrome shelvesfor $5 each, and they fit my cabinet perfectly. Label your jars so that the spice name is higher up, and you'll be able to see everything at once, without needing to knock over five jars only to not find the nutmeg in the back.

While you're getting your tiny jars back onto the shelves, check their expiration dates, and be ruthless in tossing anything that's a good bit beyond its prime. Spices get notably dull with time and exposure, and dull spices create dull food.

 

Issue Three: Lids—Awful, Awful Lids

Lids feel like the third wheel in my loving relationship with my pots and pans. Sure, they're occasionally useful, but they're annoying to store, being neither perfectly flat nor easily stacked.

We've previously suggested two repurposing tricks that our commenters are fans of: thecurtain rod as lid-handle holder, and aversatile vertical file holder. I may end up going with the curtain rods. A $5.99 vertical organizer I tried out is going right back to Bed Bath & Beyond, as it both can't hold larger lids without tilting, and holds them too high to close even my tallest drawer. A cheaper incline file sorter from an office supply store fared no better. If I was in the spending mood, a pull-out cookware organizer might do the trick, but after a kitchen remodel, I am not in that mood. (If you've got a great way to stash your lids, by all means—share it in the comments.)

Issue Four: Junk Drawers

The Geek's Guide to Rebooting Your Kitchen
Lifehacker reader Lionel Felix offers this advice for a no-nonsense kitchen clean-out: you have to be ruthless. Admit that you made mistakes in your previous purchases, and admit that a drawer with just a few useful items is far handier than a stuffed drawer that barely opens. Above is what my drawers to the left of my stove looked like, prior to my four-hour binge.

The Geek's Guide to Rebooting Your KitchenLooking around at Lowes (which, at least at my location, has an entire row devoted to Kitchen Organization), I found a expandable "cutlery drawer", and it's even cheaper on Amazon.

Standard cutlery trays are usually cheap and plastic, and if you're renting, they might not look right in your next kitchen. But go with wood or metal, and make sure it's expandable, and a tray like this lets you compartmentalize your not-quite-essential gear—pizza wheels, pastry brushes, tongs, and the like. The expanding nature fits both narrow tools and wider items. If you still can't fit everything in and close your drawer, you'll have to decide if it's worth re-arranging everything to fit that one extra-long whisk, or if it might go up on a top shelf.

 

Issue Five: In-Between Items

There's stuff you probably use once or twice a year: electric turkey carvers, gigantic salad bowls, outdoor ice buckets. Then there are the items you bring out occasionally, but not often. They want space, but you need as much close-at-hand space for the stuff you cook with.

So spend a bit of time finding the best deal you can on a step stool. Read reviews, make sure it's sturdy, buy one a bit taller than you'd normally have, and make sure it doesn't look too bad folded up inside or just outside your kitchen. Then place your in-between items on the top shelves of your cabinets—or on top of the cabinets, if you're just plain out of room. It seems like the opposite of efficiency, but the twice-a-year, 10-foot lugging of a step stool is going to be far less painful than having a turkey roasting pan fall on you while you're rooting around, looking for that thing you actually do use on occasion. If you lack for top shelves or tops-of-cabinets, put the stuff in your basement, spare closets—just somewhere else. Be terribly honest with yourself about what you cook in the time you have, and you'll get to cook more in that time.

Issue Six: Groceries Get Lost in Cabinets

It's true—when I was re-stocking my shelves, I was amazed at the three kinds of wild rice, five flavors of cocoa mix, and nigh innumerable volumes of various sugars we'd somehow socked away. No matter how much cabinet space you have, stuff always ends up behind other stuff. You might even cook that stuff, if only you could find it.

One solution I'm liking is half-inspired byCooking for Geeks, half-inspired by my wife's love of marking up paper. Post-It (and many other brands) make "Page Markers", intended for sticking into books and removing without damage. The efficiency is that they're only partially sticky. So buy yourself some uniform storage containers—glass preferably, with airtight lids—and use these notes for easy stick-on, tear-off labeling of all the weird stuff you pick up from recipes and buy on a whim.


Honestly? My kitchen isn't done with a capital D. I'm still figuring out a few odds and ends, and I am entirely open to ideas.

What's the big time-sucker and groan-inducer in your kitchen? What's the best piece of cheap gear, or clever fix, you've seen in a cooking space? Share the links and war stories in the comments.

Fuente: http://lifehacker.com/#!5748910/the-geeks-guide-to-rebooting-your-kitchen

Te cuesta quitar un sostén? Convéncela para que use uno así…

Llega la revolución lencerística, el sujetador que se abre con una palmada


La humanidad ha sufrido desde hace décadas el yugo de un tirano en contra de la liberación pezonil, hablamos como no de los sujetadores, opresores de las mujeres y dispositivos infernales para los dedos inexpertos de muchos hombres. Ante esta situación de desamparo alguien se ha propuesto hacer algo al respecto y ha creado el sujetador con apertura automática a base de dar una palmada. Lo mejor es que te contamos como hacerlo tú mismo.

Aunque parezca una chorrada inútil y probablemente lo sea, este sujetador es más complicado de lo que parece. Tras varios prototipos que llegaron incluso a incendiarse, su creador llego a la conclusión de usar un electroimán, una batería de 9V, un Arduino y paciencia para crear el circuito.

En la página de Instructables puedes conseguir más detalles de su construcción, así como el código del programa para el Arduino. Una vez fabricado el sistema de apertura, basta con coserlo al sujetador y ponerle algo para ocultar el circuito, como por ejemplo un discreto lazo rosa gigante…

Y ahí lo tenéis, un sistema absurdo retroalimentado que generará un circulo vicioso, ya que en cuanto alguien aplauda empezarán a abrirse sujetadores, lo que a su vez producirá más aplausos, extendiéndose el fenómeno más rápido que un virus zombi en un festival de música electrónica.

The Clap-Off Bra from Randy Sarafan on Vimeo.

Fuente: http://www.gizmodo.es/2011/02/11/llega-la-revolucion-lenceristica-el-sujetador-que-se-abre-con-una-palmada.html