¿Se me nota emocionado? Pues es que lo estoy, y si lo pruebas creo que tu también lo estarás.
ScreenSlider es una aplicación que funciona con Windows XP, Vista y 7 de 32 y 64 bits que nos permite convertir nuestro dispositivo Android, ya sea un tablet o un smartphone, en una pantalla adicional para nuestro PC. Es decir, que podremos mover las ventanas del ordenador a nuestro Android y verlas allí, pudiendo controlarlas con el ratón como si de una pantalla de normal se tratase.
Requisitos previos:
- Instalar Refly ScreenSlider de Android Market (0.71€)
- Tener nuestro Android y nuestro PC conectados a la misma LAN, ya sea por WiFi o por cable de red
- Lo primero es dirigirnos a esta web y solicitar con nuestro mail un enlace de descarga de ScreenSlider para Windows, que nos llegará al correo en menos de 15 minutos.
- Mientras nos llega ejecutamos ScreenSlider en nuestro Android y nos dirá que introduzcamos un nombre para nuestro dispositivo. Lo hacemos, ya que nos servirá para el siguiente paso.
- Una vez recibamos el mail con los enlaces descargamos el correspondiente a nuestro Sistema Operativo del PC y lo instalamos. Nos pedirá reiniciar el ordenador.
- Ahora aparecerá ScreenSlider en la barra de tareas. Con la app en Android abierta pinchamos en la del PC y le damos a “Find devices”, buscamos nuestro dispositivo y conectamos.
- Nos pedirá que introduzcamos el código que aparece en nuestro Android. Y ya está, nuestro Android ya es una pantalla adicional para el PC, así de fácil y sólo por el pequeño coste de la aplicación.
Aquí os dejo un vídeo del funcionamiento de la app:
ACLARACIÓN IMPORTANTE: La app Android siempre es de pago, pero luego tenemos dos servicios diferentes para ScreenSlider, uno gratis y otro de pago, el Pro, que nos permite además usar las aplicaciones del PC desde nuestro Android, es decir, además de un monitor es un monitor táctil.Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/01/usa-tu-android-como-segunda-pantalla-de-pc-con-redfly-screenslider.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.