Como cada dos o tres años, el cineasta estadounidense Wes Anderson, parece tener toda la intención de volver a cautivarnos con una de sus nuevas obras cinematográficas. Al menos es lo que se desprende del fabuloso y emocionante primer tráiler de Moonrise Kingdom. Su nueva película, con la que viene a confirmar -por si a alguien tuviera alguna duda- que estamos ante un cineasta que utiliza la ironía, el sarcasmo y un agudo sentido del humor para seguir profundizando en el que parece haberse convertido definitivamente en su tema preferido: la familia o, más bien, su decadencia.
El guión de Moonrise Kingdom está escrito por el propio Anderson en colaboración deRoman Coppola, con quien ya escribiera el guión de THe Darjeeling Limited, además de ser su ayudante de dirección en esa misma película y en Life Aquatic. Además de ser hermano de Sofia Coppola, para la que también ha sido ayudante de dirección en casi todas sus películas, el propio Roman Coppola es uno de los videocreadores más interesantes del panorama contemporáneo, como atestiguan sus videoclips para Moby, Green Day o Fatboy Slim, y que debutara en la dirección cinematográfica hace algo más de una década con CQ.
Moonrise Kingdom nos traslada a una isla en la costa de Nueva Inglaterra, en el verano de 1965, para contarnos la historia de dos adolescentes que se enamoran, hacen un pacto secreto y huyen juntos hacia la naturaleza salvaje. A partir de aquí se desencadena una violenta tormenta emocional al manifestarse viejos rencores y relaciones románticas ocultas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda que organizan las autoridades para encontrarles. Jared Gilman y Kara Hayward interpretan a los jóvenes enamorados en sus primera aparición en el cine. Bruce Willis es el shérif local y Bill Murray y Frances McDormand son los padres de la chica. Junto a ellos también intervienen Edward Norton, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Bob Balaban y el habitual Jason Schwartzman.
Fuente: http://extracine.com/2012/01/moonrise-kingdom-primer-trailer
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.