viernes, 17 de febrero de 2012
Los usuarios de Android son más proclives a practicar sexo en la primera cita
La fórmula “¿Estudias o trabajas?” tiene más años que un bancal. Ahora lo que se lleva es preguntarle a la persona con la que tienes la intención de pasar a mayores algo del estilo de “¿iOS o Android?”. Una estadística de es que tanto nos gustan realizada por la web de contacto Match.com ha revelado que los los usuarios de dispositivos Android son más proclives a culminar con sexo una primera cita. No descartamos que todo sea una maniobra para obligar a los Apple fanboys a salir a la calle pidiendo guerra (sexual).
La brecha no obstante es estrecha, un 57% contra un 48% de usuarios del SO de Google que confiesan oponer menos resistencia a mantener relaciones sexuales en la primera cita.
Por otro lado los usuarios de iPhone tienen más facilidad para enrollarse con compañeros de trabajo. Estos mismos usuarios se dan también más prisa para llamar tras la primera cita, haciéndolo sólo 1 día más tarde mientras que los usuarios de Android tardan 2-3 días de media.
Los usuarios de Android al parecer son más enamoradizos pues un 67% confiesan haberse enamorado al primer golpe de vista. Match.com ha elaborado diversos perfiles de usuario, dando así lugar a que podamos bautizar a los usuarios de iPhone como Románticos de Oficina, los de BlackBerry como Amigos del Bebercio como Elemento Confraternizador dada su propensión a favorecer la ingesta alcohólica en la primera cita.
Por último los usuarios de Android pueden calificarse como Androides Seductores puesto que hasta un 55% prefieren las relaciones de una sola noche… pájaros. [Venture Beat]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/02/02/los-usuarios-de-android-son-mas-proclives-a-practicar-sexo-en-la-primera-cita.html
Publicadas por
El Nous
a la/s
2/17/2012 03:00:00 p. m.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Temas:
Android,
Vida cotidiana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.