El demo Samaritan sin duda es impresionante pero el vicepresidente de Epic Games Mark Rein dice que el equipo puede sacarle mucho más a la tarjeta de lo que fue mostrado en Samaritan. Tras los vestidores, Epic mostró el Unreal Engine 4 supuestamente usando un solo GPU Kepler.
El chip Kelper incluye FXAA (Fast Approximate Anti-Aliasing), una técnica anti-aliasing diseñada para ser la evolución del MSAA (Multisample Anti-Aliasing) que se encuentra en muchos de los juegos actualmente en el mercado. Un paso de luz 4x MSAA en Samaritan consume casi 500MB de memoria del GPU. Como una técnica basada en shaders, FXAA no requiere tanta memoria lo cual hace que el desempeño sea mucho mayor en el demo. La memoria que es liberada puede ser usada por los desarrolladores para otras cosas como texturas adicionales.
FXAA también es notablemente más fluido que MSAA, como se ve en el demo de arriba.
Fuente: http://www.techspot.com/espanol/noticias/47777-Epic-demuestra-GPU-Kepler-podria-ser-mas-rapido-que-tres-GeForce-GTX-580.html
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