Hace unas semanas quisimos compartir con vosotros Paint for Whatsapp y la aceptación fue muy buena pero, como en la variedad está el gusto, hoy os hablamos de Z-WhatsArt for Whatsapp.
La instalación y el funcionamiento son realmente sencillos. Llega con descargarnos la aplicación, abrir el Whatsapp, compartir una imagen y ya a continuación seleccionar la opción de Z-WhatsArt. Hecho estos sencillos pasos, ahora depende de nosotros. Personalmente he de decir que no soy un gran pintor pero, como podemos retocar nuestras propias fotografías, me voy defendiendo.
La otra opción, comenzar desde cero un dibujo, quizás sea un poco más complicada pero ciertamente bastante más práctica. Podremos elegir un fondo, un color para el pincel, distintos tipos de trazos y, cómo no, guardar nuestras creaciones.
Además, en las últimas actualizaciones, también contamos con unasinstrucciones previas para la aplicación aunque son innecesarias ya que es realmente intuitiva y, además, está completamente traducida al español. También se quedarán guardados los parámetros que utilicemos por última vez así como una banda con los 8 colores últimos que hayamos utilizado.
Sus ventajas frente a Paint for Whatsapp son varias. Por ejemplo, una de las que más visibles es la multitud de colores que podemos seleccionar, frente a los 9 de la Paint for Whatsapp. Otra gran ventaja es que podremos seleccionar el valor exacto del grosor del pincelentre 0 y 100 mientras que en la Paint for Whatsapp solo existen cuatro grosores distintos. Otra mejora interesante de Z-WhatsArt es la posibilidad de seleccionar distintos niveles de transparencia así como una opción de deshacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.