Me da algo de apuro confesarlo en un blog que apuesta por la “vida digital”, pero soy de los que todavía me resisto a utilizar un libro electrónico y sigo apretujando nuevos tomos “en papel” en mis estanterías. Quizá un día me decida finalmente (ni que sea por los árboles), pero de momento disfruto todavía con el peso de las letras en mis manos y el olor inconfundible de las páginas recién impresas que flota en las librerías. Quizá las cosa cambie en breve, y esta particular fragancia que huele a libros nuevospodría ser de cierta ayuda.
“El olor de un libro recién impreso es el mejor olor del mundo”, asegura el conocido diseñador Karl Lagerfeld (en la foto), co-responsable (junto a Seidl) del diseño del embalaje y la botella.
Paper Passion Perfume, que así se llama la colonia, ha sido diseñado por Schoen, Gerhard Steidl, y la revista Wallpaper*, y se une a la lista de fragancias rarunas que ya hemos presentado aquí, como esta tan “tecnofashion” o aquella otra que nos despertaba el hambre.
“Que tu e-book tenga el olor de un libro es algo muy chic”, aseguran sus creadores mientras intentan sonsacarte los $115 que cuesta la botellita perfumada. ¿Te dejarías convencer? Me parece un poco caro… Yo solo espero que hayan acertado con la fragancia, pues si bien el olor que emana al abrir un libro nuevo es bastante agradable el que sale de las páginas más viejas y amarillentas es para huir rápido sin que te cuenten el final de la historia. ─ [The-Gadgeteer]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/06/09/dale-un-toque-de-realidad-a-tu-e-book-con-este-perfume-que-huele-a-libro-nuevo.html
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