Por ello salen conceptos muy interesantes como el de la aplicación que hoy os traemos: Stereomood nos permite escuchar una lista de reproducción personalizada en base a nuestro estado de ánimo. Para ello solo tendremos que seleccionar nuestro estado de ánimo cuando entremos en la aplicación, y la propia aplicación se encargará de crear la lista de reproducción y de reproducirla.
Dispone de más de 100 estados de ánimo, y sus recomendaciones se basan en las valoraciones y preferencias de sus usuarios, que se actualizan a diario. Además el factor social aumenta, dándonos la posibilidad de identificar canciones con los estados de ánimo que consideremos junto a la de poder crear nuevos estados de ánimo, para hacer la base de datos más completa aún.
Creo que no hay mejor forma de conocer a nuevos artistas que dejando que nuestro estado de ánimo elija las canciones, mientras nosotros nos centramos en escuchar y disfrutar de ellas. Sin duda es un concepto muy interesante, que esperemos que se vaya haciendo cada vez más grande.
Descarga Stereomood gratis desde Google Play
Si estoy feliz y me pone Palito Ortega me pego un tiro.
ResponderEliminar