Clipsync nos permite copiar y pegar de Windows a Android y viceversa, o incluso de android a android en el caso de que dispongamos además de un terminal móvil tengamos también una tablet. Una utilidad que lejos de ser una chorrada, tiene más aplicaciones de las que pensamos. Y es que el funcionamiento de esta aplicación es bastante simple. En primer lugar deberemos instalar el servidor en nuestro PC Windows para establecer la comunicación entre PC y Android. Luego la aplicación en el móvil, y una vez sincronizados (lo cual cuesta menos de un minuto) ya tendremos esta magnifica comunicación entre pc y android.
A partir de ahora será cuestión de por ejemplo, si nos surge la necesidad de ver una página web de manera más grande, en una pantalla de PC, seleccionar el enlace y copiarlo al portapapeles de android, y automáticamente cuando vayamos al PC y demos a pegar nos aparecerá el texto. Quizá no tiene la interfaz más bonita del mundo pero sin duda aquí lo que prima es la funcionalidad, y Clipsync en este sentido funciona muy bien. Ya sea para compartir enlaces entre Android y el ordenador o para textos mayores. Nos evitamos tener que enviarnos por email el texto para luego abrirlo en el PC, por ejemplo. Sin duda a muchos desarrolladores también les puede venir muy bien.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/08/copia-pega-y-sincroniza-con-otros-dispositivos-con-clipsync-para-android.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.