De forma simultánea al tráiler, la productora ha lanzado una campaña viral para conseguir atraer la atención del público antes del estreno y llenar las salas. Para ello, en la web de la película, Looper Network, es posible convertirse en un looper. En la web, puedes elegir un arma y un vehículo y te asignan una misión. Es interesante observar estas innovaciones del marketing para lograr generar expectativas ante el estreno.
Rian Johnson se insertó en el mapa cinematográfico estadounidense tras la fama que alcanzó con Brick (2005), protagonizada también por Joseph Gordon-Levitt y que ganó el Premio del Jurado por la originalidad de su visión en el Festival de Sundance. Se trata de un drama con aires de cine negro en el que su protagonista, un joven impulsivo, decide buscar a su ex-novia cuando aparece y desaparece repentinamente durante un breve período de tiempo. El director afirma haberse inspirado en la obra del escritor de novela negra Dashiel Hammett para construir el guión. Su siguiente film, The Brothers Bloom (2008), que cuenta entre su reparto con Mark Ruffalo, Adrien Brody, Rachel Weisz y Rinko Kikuchi, es una comedia de aventuras sobre una banda de estafadores formada por varios hermanos.
Fotos: Experience Films
Fuente: http://extracine.com/2012/08/nuevo-trailer-y-campana-viral-de-looper
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.