Pues bien, hoy os presentamos una completa papelera de reciclaje, para todos aquellos (entre los cuales me incluyo) que hayan querido recuperar un archivo o dato del móvil y se han visto en un apuro: Dumpster.
El proceso es bastante simple: la aplicación se instala rápidamente, tras lo cual accederemos a una pantalla simple de configuración en la que se nos preguntará por el tipo de datos y archivos que queremos que la app restaure en caso de ser borrados, la lista incluye:
- Archivos de imagen.
- Archivos de música.
- Archivos de texto (.doc, .pdf, etc)
- Archivos de vídeo.
Tras seguir estos simples pasos, ya tendréis la app funcionando a pleno rendimiento y no os tendréis que preocupar de nada más, podréis restaurar un único archivo o realizar una selección múltiple de todo aquello que hayáis borrado y queráis recuperar.
Pero ahora llegan las advertencias: en los primeros usos veréis que el dispositivo va más lento, es normal, la aplicación necesita tiempo para manejar tal volumen de datos y le cuesta un poco al principio
Como veréis, esta aplicación es más que suficiente y cubre bastante bien las necesidades del usuario en cuanto a recuperación de archivos se refiere. Es una pena el problema del consumo, pero es una gran forma de tener siempre un salvavidas en caso de querer recuperar algún archivo. Ojo, todo lo que la app recupera debe haber sido borrado después de haberla instalado, Dumpster es bueno, pero no hace milagros.
,
ADVERTENCIA: la app tarda en hacer su trabajo, no realiza las restauraciones de forma instantánea (por lo menos en un Nexus S, que es donde la hemos probado), así que sed pacientes, que los archivos vuelven a su ubicación tras un rato y funciona perfectamente.
Dumpster funciona en dispositivos Android 2.2 y superiores y puede ser descargada desde Google Play de formatotalmente gratuita.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/10/dumpster-una-completa-papelera-de-reciclaje-para-tu-android.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.