El precio de salida será de 99,99 $, el que tenía su antecesora de 8 GB y velocidad Class 6. A su vez el resto de la gama bajará 20 $.
Las posibilidades que brinda siguen siendo las mismas:
- Subir las fotos a traves de Wifi a cualquier dispositivo, o a directamente a internetmediante un punto de acceso.
- Eliminar las fotos a medida que finaliza su transferencia a otro dispositivo para liberar espacio.
- Copia de seguridad automatizada en otro dispositivo al que esté conectada.
- Subida de las imágenes en tiempo real a redes sociales o servicios de almacenamiento de imágenes online
- Transferencia tanto de archivos JPEG como RAW.
En Photokina 2012 vimos como muchas reflex presentadas ya contemplan esta opción bien mediante un transmisor integrado -Canon 6D- bien mediante un sencillo adaptador -Nikon D600-, permitiendo tanto el control remoto de la cámara, incluso con Live View, del que no se puede disponer a traves de las Eye-Fi, como la transferencia de archivos.
También es una prestación que ya se incluye en muchas compactas -en ALTFoto LABS Fernando Sánchez lo probaba con la Samsung WB850F-, algunas incluso con el SO Android que permitennavegar por internet desde la propia cámara y usar aplicaciones Android, como las Nikon COOLPIX 800c o Galaxy Camera EK-GC100, esta última incluso con conexión 3G o 4G propia.
Según los datos de la propia Eye-Fi desde 2005 más de 500 millones de fotos se han subido de forma inalámbrica desde una de sus tarjetas. La nueva Eye-Fi Pro X2 16GB ahora ofrece las mismas prestaciones de una tarjeta SD de gama media alta, pero su rival está en las propias cámaras.
Fuente: http://altfoto.com/2012/10/eye-fi-class-10-wifi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.