Hubo un tiempo en el que pensé que no podría contar con Scarlett [Johansson]. También estaba The Wasp (Avispa), pero ya era demasiado. Yo estaba como: ¡Ella es adorable!¡Tengo que verla!Pero finalmente Janet Van Dyne no apareció en la cinta, quizá porque ya había suficientes superhéroes en pantalla como para bombardearnos con alguno más. Pero la eliminación de personajes no se restringió sólo al grupo de los buenos, ya que según el director también tenían pensado otro villano que acompañaría a Loki en sus andanzas contra el grupo de los vengadores, aunque no ha querido aclarar de quién se trataba:
No voy a decir quién es, porque el personaje podría surgir otra vez. Lo que está claro es que me sentía como: Tengo los héroes más poderosos de la tierraPocos detalles ha querido soltar Whedon de lo que fue la producción de una cinta tan importante, pero podemos extraer algunas conclusiones de ella, sobre todo si tenemos en cuenta que en 2015 llegará The Avengers 2 a las pantallas de medio mundo con él repitiendo tras las cámaras. Aunque aún no se han confirmado de manera oficial ninguno de los protagonistas de la película para la secuela, aunque sí el villano lo más probable es que el grueso del grupo esté de nuevo luchando contra el mal y también introducirán algunos nuevos, pero Whedon no ha soltado prenda en este sentido. Aún queda bastante tiempo hasta que conozcamos noticias oficiales al respecto pero ¿a quién os gustaría ver en esta secuela?
Fuente: http://extracine.com/2012/12/joss-whedon-personajes-the-avengers
Todos los errores de “Los Vengadores”
Errar es de humanos y herrar de herreros. El que tiene boca se equivoca y así un montón de refranes y lugares comunes más para disculpar fallos, equivocaciones y meteduras de pata varias. Pero el vídeo que os ofrecemos a continuación es un completo repaso a todos esos fallos, más o menos disculpables, que muchos o pocos fans encontraron en la película de Joss Whedon sobre Los Vengadores, el grupo de superhéroes Marvel, no los agentes secretos británicos, televisivos y sesenteros, de infausta adaptación cinematográfica.
En poco más de 3 minutos puede quedar totalmente desmontada una de las películas más exitosas de este año en que, además, el género superheróico ha tenido para todos los gustos (Batman, Spider-Man y Los Vengadores al completo).
Avisamos desde ya que si no has visto “Los Vengadores” (Joss Whedon, 2012) e incluso si las has visto pero no te has quedado hasta el final del final del todo es posible que te topes con algún spoiler que no te hará gracia, aunque por la cantidad de fallos que el autor del siguiente vídeo le ha encontrado a la película casi que quedas prevenido de que entras bajo tu propio riesgo:
Que si no se nos explica demasiado qué es el Teseracto; que si las instalaciones secretas están bien a la vista de todo el mundo; que si el agente Coulson lleva gafas de sol por la noche; que si una fuente de rayos gamma potencialmente peligrosa puede ser cogida con la mano (bueno, la mano de Nick Furia, ojo con eso); que si los superhéroes se ponen a discutir quién mea más lejos mientras dejan al maloso superpoderoso olvidado en la cima de una montaña (¡ah, oh, cuán a salvo estamos de él teniéndole allí arriba!) cuando luego resulta que si no es encerrándolo en una jaula ultrapoderosa e indestructible el planeta está en peligro…
Que si un portaaviones volador (en fin… si te crees todo lo demás que ha salido en la peli hasta ahora) puede quedar fuera de juego gracias a un arma tan poderosa, avanzada y sofisticada como una flecha; que si lo único que necesitabas para romper el vínculo que mantenía cautiva la voluntad de alguien era un adecuado golpe contra una barandilla (ah, las barandillas, cuántas tragedias habrían evitado… que se lo digan al Emperador en “El retorno del Jedi”); que si los hombres más poderosos de la Tierra, estando esta en peligro, necesitan una motivación tan barata como que les mientan sobre dónde estaban unos viejos cromos de beisbol; que si todos los aparetejos que salen en la peli tienen que brillar con luz LED azul (¿el color de moda, señora!); que si no bastan más que dos segundos para saber manejar correctamente (y disparar con acierto) un arma procedente de vaya usted a saber qué remoto rincón del Universo; que si es mejor arrasar la ciudad de Nueva York con todos sus habitantes mediante una bomba atómica que simplemente dejar que mueran unos cuantos miles de pacíficos ciudadanos a manos de los malos…
¿Has estado contando? Pues en el vídeo se enumeran tantos como 64 de estos discutibles detalles en 3 horas de película. Es decir, que no pasan 3 minutos sino que nos encontremos con algún “pero” que ponerle a la película. Pese a todo ¿y lo bien que nos lo pasamos viéndola, aun a costa de hacer un continuo ejercicio de suspensión de incredulidad? ─[BuzzFeed]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/12/19/todos-los-errores-de-los-vengadores.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.