Tras producirse la compra de Lucasfilm por parte de Disney, la maquinaria de producción ya se ha puesto en marcha, intentando mantener en secreto los nombres que están manejando para dirigir el episodio VII. A principios de mes, los medios estadounidenses destacaron el nombre de Matthew Vaughn, un director que se ha ganado el respeto de la industria de Hollywood con películas comoKick-Ass y X-Men: First Class.
Ayer, el actor Jason Flemyng pudo haber mandado al traste todo el silencio que están manteniendo Lucasfilm y Disney, confirmando a Matthew Vaughn como el encargado de timonear el proyecto Star Wars Episode VII. Flemyng fue entrevistado en Inglaterra por Hey U Guys, durante la premiere de su nueva película Seven Psychopaths. El periodista le preguntó en primer lugar si él y Vaughn habían hablado sobre Star Wars, el actor respondió afirmativamente e imitó al robot C3-PO. Quizás, dejándose llevar por la relajación del ambiente, también contenstó cuando le preguntaron si Matthew Vaughn se encontraba en negociaciones con Disney para dirigir la película: Flemyng dijo que estaba “seguro”, aunque luego parece darse cuenta de su error, ya que Vaughn no ha sido confirmado oficialmente, e intenta suavizar sus declaraciones.
Aún no es una certeza, pero teniendo en cuenta que Vaughn es el nombre que ha sonado con más fuerza, que Jason Flemyng es un viejo amigo del director -su última colaboración fue en X-Men:First Class- y que el cineasta abandonó precipitadamente el proyecto de X-Men: Days of Future Past, parece que todas las piezas empiezan a encajar.
Opinad vosotros mismos después de ver las polémicas declaraciones de Jason Flemyng.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.