El cinturón Spider Monkey redobla la apuesta con un ítem que ciertamente hará parecer a los que tienen más accesorios como los vaqueros más peligrosos del condado. Con este cinturón, se amplía la gama de accesorios que se puede transportar en los cinturones de Spider, permitiendo que podamos llevar desde cuerpos, hasta lentes y flashes, entre otras cosas. El accesorio fue lanzado como una forma de expansión de su actual gama de productos, y tenemos que admitir que ciertamente ha despertado nuestro interés, aunque sea como curiosidad.
Otro de los aspectos interesantes del cinturón Spider Monkey es su simplicidad. Si bien podemos armar de forma casera un cinturón para llevar nuestros accesorios, o adaptar por ejemplo un cinturón de herramientas en el más burdo de los casos, con Spider Monkey tenemos una alternativa simple y rápida que nos permitirá ahorrar tiempo a la hora de cambiar accesorios. En este sentido, sin embargo, no ofrece una alternativa demasiado diferente a la que se puede ver en otros accesorios de la misma marca.
El sistema está conformado por un clip, acompañado por una cinta de velcro con la que podemos atar el flash, un pack extra de baterías, un fotómetro, o lo que sea que estemos tratando de llevar. El velcro se une al clip, y estamos listos para salir. Además, el precio es bastante accesible: el sistema con los clips, el velcro y unas cintas adhesivas se consigue por 17 dólares. Es una idea interesante para tener los flashes siempre a mano y no tener que estar hurgando en un bolso cuando los necesitamos.
Los clips pueden ser usados no solamente en cinturones de Spider, sino que pueden aplicarse en cualquier cinturón. Por supuesto, al ser un producto novedoso, habrá que ver qué tan buena es la seguridad que nos ofrece. Si bien cuenta con el aval de Spider, nos podemos encontrar en una situación peligrosa con nuestros accesorios valiosos colgando de la cintura. No es un accesorio para todos, pero ciertamente una propuesta interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.