El problema tiene nombre y apellidos: Batman. Después de la gran trilogía firmada por Christopher Nolan sobre el personaje, ¿cómo convencer a la gente de que existe otro Hombre Murciélago que no sea Christian Bale? La primera idea es realizar una cinta sólo del personaje para darle a conocer al gran público antes de realizar la adaptación de Justice League of America, pero ¿quién será el actor que asumirá esa responsabilidad? Ya ha empezado el baile de candidatos y el primero de ellos esArmie Hammer.
El actor, que saltó a la fama gracias a los efectos especiales al interpretar a los gemelos Winklevoss en The Social Network. A partir de ahí no ha dejado de encadenar distintos papeles cada vez más complejos y en producciones de mayor presupuesto. Su siguiente película, The Lone Ranger, donde dará vida al protagonista de la cinta y donde está acompañado ni más ni menos que por Johnny Depp promete ser uno de los éxitos del año que viene.
Personalmente, aunque no tengo nada en contra de su trabajo interpretativo, creo que no encajaría demasiado bien dentro del papel de Batman. A no ser que pretendan darle un enfoque concreto en el que su rostro encaje a la perfección, no me parece un actor que pueda dar vida de forma realista a Bruce Wayne. Me parece que físicamente no da esa sensación de oscuridad, de hacer el bien mediante el mal, que acompaña al personaje durante toda su historia, aunque es posible que con una buena realización eso se consiga. Igualmente, su nombre ha salido a la palestra como unmero rumor que aún no se ha confirmado, pero demuestra que la Warner sigue trabajando en el proyecto, aunque sea muy lentamente.
Fuente: http://extracine.com/2012/10/armie-hammer-batman
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.