Esto se logra gracias a que nueva función de Photoshop Shake Reduction calcula los movimientos originales de la cámara que hicieron que la foto salga así, y los revierte. En su momento, pensábamos que tendríamos que esperar bastantes años (de hecho, ya van casi dos) antes de poder ver algo concreto, y aquí está. En este video, la nueva función de Photoshop Shake Reduction se pone a la prueba con una foto movida y es aún más sorprendente que el video de demo que habían publicado hace un par de años.
Para poder comenzar a usar la herramienta, necesitamos, obviamente, abrir una foto movida en Photoshop, y luego ir al menú de Filtros. Aquí, vamos a encontrar dentro del menú de Enfocar la nueva opción de Shake Reduction. Entonces, la ruta sería así: Filtro > Enfocar > Shake Reduction (aún desconocemos cómo será el nombre en la versión en español).
Una vez que seleccionamos esto, Photoshop automáticamente determinará un área de la fotografía que usará para obtener la información que necesita para volver a enfocar esta foto en posproducción. Después de un breve tiempo de procesado, la milagrosa herramienta de enfoque mágicamente hará que la fotografía sea más nítida después de un cálculo hecho a base de la información de movimiento de cámara.
Fuente: http://altfoto.com/2013/04/nueva-funcion-de-photoshop-shake-reduction
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.