Justo la semana pasada descubrimos cómo se podía 'inundar' Londres forzando la perspectiva de las fotografías. Siguiendo con esa misma premisa, sin tener que mojarse eso sí, este nuevo fenómeno pretende animar las oficinas de todo el mundo y entretenernos a todos los demás de paso.
La técnica está bastante clara y es sencilla: pon un objeto en primer término y tú ponte detrás de él. Solo tendrás que calcular a cuánta distancia situarte y en qué posición. Por ejemplo, el perfil es bastante socorrido en este caso:
La gracia de estas fotos es la idea, no la técnica. Primero hay que localizar una imagen de un animal sin cabeza -o decapitarle nosotros mismos con nuestro editor favorito, un reencuadre debería bastar-. Después solo necesitarás ampliar la imagen en la pantalla de tu PC, portátil o tablet y pensar en la composición de tu magnífica obra de arte. Lo de poner un cara graciosa es opcional, pero le da su toque al resultado final.
Aunque os recomiendo que os paséis por Desk Safari para disfrutar de las fotos que la gente ha enviado hasta ahora, a continuación os dejamos con una pequeña selección. Al final hemos incluido varios híbridos, ya veréis por qué. Si os animáis, podéis enviar las vuestras a desksafari@gmail.com.
Galería de imágenes
Pulsa sobre una imagen para verla más grande.Fotos: Desk Safari
Fuente: http://altfoto.com/2013/07/desk-safari-perspectiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.