Sin duda, es una galería con una calidad técnica muy buena, así como los conceptos: situaciones cotidianas que quedan ridiculizadas y que resultan refrescantes y originales a pesar de saber a ciencia cierta de que el uso del Photoshop en este tipo de trabajos es destacable. Lo bueno es que quedan verosímiles y, en conjunto, dan forma al concepto de una forma directa y que, al ser tan autodescriptivas, son de comprensión universal.
Algunas fotografías como la que vemos aquí arriba dotan de cuerpo mediante una imagen a situaciones divertidas que pueden estar sacadas de la mente de un niño. Otras resultan divertidas para el público adulto, como la de las jirafas. Otras como la que sigue, resultan críticas contra la situación medioambiental, con un pequeño monito protagonista que se encuentra en un espacio donde todo ha quedado en desierto y dunas.
A mí personalmente también me gusta la del hombre que está aspirando las hojas de los árboles, puesto que tiene un algo de poético, siendo el hombre una personificación del invierno que deja a los árboles sin hojas.
El propio Zack Seckler comenta en su web que le encanta crear, que la propia actividad de la creación le resulta tóxica, contagiosa (no en el mal sentido de la palabra), y que le apasiona involucrarse en proyectos aunque consistan en grabar gatitos para YouTube.
Os dejamos con una selección de sus fotografías:
Galería de imágenes
Pulsa sobre una imagen para verla más grande.Fuente: http://altfoto.com/2013/07/zack-seckler-humor
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.