La Micro Phone Lens es una lente compacta, duradera y no tiene partes móviles. Además se puede utilizar en cualquier teléfono móvil o tableta y su uso es muy sencillo:
- Pega: Presiona la lente directamente en la lente del dispositivo para adherirla hasta que termines de usarla.
- Enfoca: Acerca el dispositivo a lo que quieras fotografiar o grabar. Enfoca como haces normalmente.
- Captura: Haz la foto o vídeo y compártelo para impresionar a tus amigos y contactos.
Thomas Larson está buscando fondos a través del crowsourcing con una campaña en Kikstarter. Tal y como se describe en el proyecto, hará cada Micro Photo Lens es su casa, con el control total de la producción, lo que garantiza la calidad de cada lente. Su planteamiento es enviar cada lente una vez se ha confirmado la donación. Y en Septiembre/Octubre las lentes comenzarán a llegar a los usuarios. Actualmente ha recibido casi $33.000 (unos 24.700€) de casi 2.000 donantes. Por $15 (un poco más de 11€), gastos de envío no incluídos, puedes tener una Micro Photo Lens para tu dispositivo.
Thomas sigue trabajando en desarrollar el diseño y su intención es hacer una versión de la lente de 150X, que todavía no está preparada.
Por cierto, la lente no daña el teléfono, no se utiliza ningún adhesivo, ya que las propiedades de sus materiales son las que permiten que se adhiera al dispositivo. Su durabilidad, hasta lo que ha investigado el propio Thomas Larson es infinita; hasta si se te mancha o la golpeas contra algo, con lavarla con agua y jabón y parecerá nueva.
Fuente: http://altfoto.com/2013/08/una-minilente-convierte-tu-telefono-en-un-microscopio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.