MagMod es el nombre de unos accesorios magnéticos para el flash, consistentes en una —o varias— rejillas, además de filtros de gel, ambos magnéticos y perfectamente modulares.
La mayor ventaja de MagMod es que es flexible porque está construido en silicona, por lo que su compatibilidad es universal. En cuanto a la sujección, el MagGrip —así como todos los elementos que se van añadiendo— incorporan dos imanes de N52 Neodimio de una gran potencia cuya fuerza puede incluso sujetar nuestro flash si lo enganchamos a la nevera con el MagGrip. Además, su reducido tamaño, la buena construcción en silicona hacen que su utiidad sea máxima, sobretodo si hacemos fotografía social, entornos en los que una rejilla para el flash viene muy bien.
En definitiva, yo creo que MagMod es un accesorio estupendo tanto para fotógrafos sociales que precisen de una rejilla para sus eventos, así como entusiastas y creativos del color gracias al portafiltros magnético. Lo mejor es el olvidarse del velcro, ya que todo funciona mediante magnetismo, un aspecto del que podrían aprender otros muchos a la hora de crear accesorios para flashes y cámaras. MagMod se encuentra actualmente en Kickstarter y ya ha recaudado más de $120.000, de los $35.000 que se habían fijado. Si no podéis esperar, podéis colaborar con el proyecto, y por $55 os vendrá un acoplador, así como una rejilla. Los entusiasmas de los filtros de colores deberán pagar $75.
De todas formas, el producto será lanzado oficialmente en Febrero para aquellos que no quieran conseguir el equipo mediante Kickstarter.
Fuente: http://altfoto.com/2013/11/magmod-accesorio-indispensable-tu-flash
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.