Que whatsapp se ha convertido en un
must have de los teléfonos móviles es algo innegable. Ahora
si no tienes “guasá” ya ni se dignan a ponerse en contacto contigo, aunque no sea la mejor opción.
Nuestro nuestro blog de
Omicrono, que como sabéis tratamos temas de tecnología y gadgets en general, un tal Isma que de vez en cuando le da por escribir
nos hizo un magnífico artículo explicando que aún siendo realmente insegura, es la más usada, y os invito a que os paséis por allí para entrar en detalles.
Aquí nos centraremos en intentar mejorar un poco esta aplicación; más que a nivel interno o de seguridad, son
añadidos o extras que la harán algo más dinámica y nos ofrecerán algunas opciones que las podemos encontrar más o menos interesantes, pero que siempre viene bien tenerlas en cuenta.
Complementos para Whatsapp
Bueno, el primero de la lista, y en este caso sí que debe estar ahí, es la aplicación “padre”, sobre la cual se acoplarán las demás. Remarco esto porque si alguno navega por Google Play, es fácil ver comentarios del tipo
“no se abre, es una mierda. Desinstalado y 0 estrellas” en “aplicaciones” como temas para launchers, por ejemplo, donde es más que probable que el susodicho no tenga tan siquiera el launcher necesario para tal fin.
Bueno, a parte de este inciso, pues eso, que
necesitamos la aplicación Whatsapp. Con ella podremos bla, bla, bla. Creo que todos ya la conocemos, así que os dejo el link por si aún hay alguien que no la tiene instalada.
Whatsapp Wallpaper
Este addon es de la propia compañía creadora de Whatsapp, y nos añade unos cuantos fondos que no están disponibles en la original.
Z-WhatsArt for WhatsApp
Este añadido nos permite enviar mensajes con imágenes de una lista que ya viene predefinida o, en su defecto, podemos pintar lo que nos apetezca. Podemos perder horas dibujando, e incluso podemos coger una imagen de nuestra galería y pintar sobre ella o añadir monigotes, por ejemplo. Interesante.
Paint for Whatsapp
Aplicación similar a la anterior pero mucho más simple. Hacer un par de garabatos y enviarlo a nuestros contactos o grupo. La podemos usar para hacer el Ecce Homo mejorado.
Z-WhatsSound for WhatsApp
De los creadores de Z-WhatsArt for WhatsApp, tenemos este addon, que si nos fijamos en su nombre, es casi igual pero varia en lo que a su funcionalidad se refiere. En esta ocasión podremos enviar sonidos predefinidos o grabar uno añadiéndole ciertos efectos como voz de robot, aco, etc. También muy interesante como la de dibujo.
SmileDraw for Whatsapp
Esta nos da la opción de dibujar esos divertidos Smiles (caretos con diferentes expresiones) para hacer volar nuestra imaginación. También trae unos cuantos memes predefinidos por si en una conversación podemos meter alguno y quedarnos con la peña.
BoxFun y WhatsFun
Aplicaciones similares a la anterior, que nos permite añadir emoticonos, memes, texto con un estilo “WordArt”, postales, etc. Parece mentira lo que han llegado a conseguir unos garabatos con formas y expresiones concretas en nuestro día a día. ¿Qué haríamos ya sin los memes?
Kisses for Whatsapp
Esta la encuentro un poco chorra, la verdad. Nos hacemos una foto y la llenamos de besos, para que así vean lo mucho que ligamos… Bueno, tal vez sirva para hacer alguna broma, o…bueno…algo…nose. Nada, que sirve para pegar besos en las fotos.
Whatsapp Statistics
Y para acabar, una de esas que gustan a muchos fans de las estadísticas, gráficas, etc. Con esta aplicación podremos saber cuantos mensajes enviamos o recibimos, con quien nos chateamos más, las horas en las que más enganchados estamos, etc. Bastante interesante, la verdad.
Ahora ya tenéis un puñado de extras para añadir a vuestro Whatsapp y quedaros con la peña que no lee EAL y no se entera de na’. Eso sí, si os piden de donde la habéis sacado, no os olvidéis decir que las habéis visto aquí, pero que obviemante te las puedes descargar de Google Play, no vaya a ser que luego nos las reclamen a nosotros.
Fuente:
The customize windows
Fuente:
http://www.elandroidelibre.com/2012/12/sacale-el-maximo-partido-a-whatsapp-con-estos-8-complementos.html