En una entrevista, Travis confesó que su primer contacto con la batería fue gracias al personaje de Animal, de los Muppets
Travis Barker, de la banda Blink 182 está nominado para ser el mejor baterista de la historia, el día de hoy reveló un secreto muy especial.
¿Se preguntaban quién incitó a Travis a ser baterista?
Pues la respuesta la dió Travis al sitio CBS:
"¡Animal, de los Muppet Babies!", dijo el baterista recordando su infancia.
"Para ser honesto, esa fue la primera vez que vi a un baterista verdadero” explicó Barker.
“Mi primera batería completa fue una de Animal, él es asombroso. Después fue Buddy Rich”.
Ya entrado en la conversación, Travis habló acerca de su lista de bateristas favoritos.
“Por supuesto Alex Van Halen, de Van Halen, Tommy Lee de Motley Crue, Danny Carey de Tool yJohn Bonham de Led Zeppelin. Ellos son mi máximo” finalizó.
¿O sea que si hubiera visto Dragon Ball hubiera querido ser Supersaiyajin?
Fuente: http://www.enelshow.com/musica/2012/11/16/animal-de-los-muppets-inspiro-a-travis-barker-a-ser-baterista
lunes, 25 de marzo de 2013
Databending: cómo alterar tus fotografías tratándolas como archivos de audio
Cada cierto tiempo se ven algunas tendencias en la fotografía —al menos en sus foros online— y una que renace seguido es el glitching. No son fotografías dignas de ganar el World Press Photo, pero son un alivio de los filtros de Instagram de los cuales ya estamos aburridos. El glitching consiste en corromper la información de la fotografía, creando problemas en su lectura y a la vez modificándola, usualmente de manera agradable e interesante. La comunidad 8-bits suele estar cerca de este movimiento, ya que muchas imágenes recuerdan a lo que sucedía cuando removías un cartucho de una NES. Philip Stearns es un buen ejemplo, cuyo trabajo reseñamos el año pasado, donde a través de soldaduras incorrectas y tarjetas de memoria corruptas, creaba una realidad vista a través de unos archivos con fallos.
Databending es una técnica similar, que sin necesariamente corromper las imágenes, modifica sus estructuras y altera sus datos. Lo curioso de este método es que se puede realizar tratando las imágenes como archivos de audio. Por ejemplo, puedes agregarle eco a una imagen y su resultado es, en cierta manera, predecible, creando versiones fantasmas y repetidas de los sujetos y objetos que aparezcan en estas. Puede sonar extraño, pero las imágenes pueden ser alteradas con unphaser, un fade o un reductor de ruido (pero de ruido de audio).
Lo he intentado con Audacity —programa libre, gratuito y genial para editar audio de múltiples pistas— y los resultados dentro de lo esperado que puede realizar el efecto son bastante azarosos. Tiene un poco de gusto a fotografiar en analógico con un rollo vencido, pero con las ventajas de la inmediatez digital. Los resultados no son espectaculares, pero son un buen punto de partida para algún tipo de arte digital o sencillamente como forma de pasar un buen rato jugando con los efectos.
Antes que nada, se deben utilizar archivos BMP. Los JPG son archivos con compresión, que utilizan algoritmos tanto para comprimirlos como para leerlos. Alterar alguno de esos resultados usualmente corrompe el archivo pero por fuera de todo limite que deje la posibilidad de interpretarlo. Hay algunos reportes por ahí que argumentan casos de éxito con archivos comprimidos, pero en mi caso no he tenido suerte. Comenzar con un BMP, forma bruta de la imagen, es mucho más sencillo.
Luego hay que abrir los archivos en Audacity, pero importándolos como "datos en bruto". Al seleccionar esta opción, aparecerá un cuadro de dialogo preguntando de que manera quieres importar el archivo. El único valor importante es la codificación. Debes elegir U-Law oA-Law y recordar tu elección. Una vez aceptado el cuadro de dialogo, se cargará un archivo de audio. ¡Esa es tu fotografía! No te recomiendo hacer clic en play porque puede que escuches algo como unos leves pulsos repetidos o un ruido blanco increíblemente alto y molesto. Ten cuidado, porque me ha pasado más de una vez apretar la barra espaciadora por accidente (lo que comienza la reproducción) haciendo que salte de mi silla mientras sonaba mi imagen.
Una vez cargado el resto depende de ti. Dentro de los tabs "Efecto" y "Generar" tienes varias opciones para elegir. Cada opción alterará el archivo y creará el databending en la imagen, modificando su estructura. Los efectos pueden ser predecibles, como ya he dicho, pero combinados y modificando sus valores pueden dar resultados muy alocados. Algo importante a tener en cuenta es no alterar el principio del "audio". Aquí es donde se aloja la información vital de la imagen —la que indica que tipo de archivo es y sus dimensiones, entre otras cosas— y no deben ser modificadas. Puedes evitar esto sencillamente seleccionando parte del audio unos segundos después del comienzo. En la imagen que encabeza este post puedes ver como el efecto comienza un poco después de la imagen y termina un poco antes. Esto se debe a que seleccioné solo el centro del audio, obviando una buena parte del principio y del fin. También puedes seleccionar pedazos más pequeños y aplicar filtros distintos para resultados más azarosos.
Cuando hayas terminado, exporta el archivo como "Otros archivos sin comprimir", haz clic en Opciones y en Codificación selecciona aquella que anotaste en el momento de la importación. Agrégale .bmp al final y listo, una imagen con databending te está esperando. A continuación podrás ver una colección de efectos que realicé con la misma imagen. El listado completo lo puedes encontraraquí.
Databending es una técnica similar, que sin necesariamente corromper las imágenes, modifica sus estructuras y altera sus datos. Lo curioso de este método es que se puede realizar tratando las imágenes como archivos de audio. Por ejemplo, puedes agregarle eco a una imagen y su resultado es, en cierta manera, predecible, creando versiones fantasmas y repetidas de los sujetos y objetos que aparezcan en estas. Puede sonar extraño, pero las imágenes pueden ser alteradas con unphaser, un fade o un reductor de ruido (pero de ruido de audio).
Lo he intentado con Audacity —programa libre, gratuito y genial para editar audio de múltiples pistas— y los resultados dentro de lo esperado que puede realizar el efecto son bastante azarosos. Tiene un poco de gusto a fotografiar en analógico con un rollo vencido, pero con las ventajas de la inmediatez digital. Los resultados no son espectaculares, pero son un buen punto de partida para algún tipo de arte digital o sencillamente como forma de pasar un buen rato jugando con los efectos.
Antes que nada, se deben utilizar archivos BMP. Los JPG son archivos con compresión, que utilizan algoritmos tanto para comprimirlos como para leerlos. Alterar alguno de esos resultados usualmente corrompe el archivo pero por fuera de todo limite que deje la posibilidad de interpretarlo. Hay algunos reportes por ahí que argumentan casos de éxito con archivos comprimidos, pero en mi caso no he tenido suerte. Comenzar con un BMP, forma bruta de la imagen, es mucho más sencillo.
Luego hay que abrir los archivos en Audacity, pero importándolos como "datos en bruto". Al seleccionar esta opción, aparecerá un cuadro de dialogo preguntando de que manera quieres importar el archivo. El único valor importante es la codificación. Debes elegir U-Law oA-Law y recordar tu elección. Una vez aceptado el cuadro de dialogo, se cargará un archivo de audio. ¡Esa es tu fotografía! No te recomiendo hacer clic en play porque puede que escuches algo como unos leves pulsos repetidos o un ruido blanco increíblemente alto y molesto. Ten cuidado, porque me ha pasado más de una vez apretar la barra espaciadora por accidente (lo que comienza la reproducción) haciendo que salte de mi silla mientras sonaba mi imagen.
Una vez cargado el resto depende de ti. Dentro de los tabs "Efecto" y "Generar" tienes varias opciones para elegir. Cada opción alterará el archivo y creará el databending en la imagen, modificando su estructura. Los efectos pueden ser predecibles, como ya he dicho, pero combinados y modificando sus valores pueden dar resultados muy alocados. Algo importante a tener en cuenta es no alterar el principio del "audio". Aquí es donde se aloja la información vital de la imagen —la que indica que tipo de archivo es y sus dimensiones, entre otras cosas— y no deben ser modificadas. Puedes evitar esto sencillamente seleccionando parte del audio unos segundos después del comienzo. En la imagen que encabeza este post puedes ver como el efecto comienza un poco después de la imagen y termina un poco antes. Esto se debe a que seleccioné solo el centro del audio, obviando una buena parte del principio y del fin. También puedes seleccionar pedazos más pequeños y aplicar filtros distintos para resultados más azarosos.
Cuando hayas terminado, exporta el archivo como "Otros archivos sin comprimir", haz clic en Opciones y en Codificación selecciona aquella que anotaste en el momento de la importación. Agrégale .bmp al final y listo, una imagen con databending te está esperando. A continuación podrás ver una colección de efectos que realicé con la misma imagen. El listado completo lo puedes encontraraquí.
Galería de imágenes
Pulsa sobre una imagen para verla más grande.- Fuente: http://altfoto.com/2013/03/databending-como-alterar-tus-fotografias-tratandolas-como-archivos-de-audio
Publicadas por
El Nous
a la/s
3/25/2013 07:00:00 p. m.
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Temas:
Fotografia
Do You Love Me: La primera película escrita por Cleverbot
¿Qué pasa cuando le dejas el trabajo de guionista a un programa de Inteligencia Artificial? La respuesta es “Do You Love Me”, un pequeño corto filmado con la ayuda de Cleverbot. El director Chris R Wilson se sentó a charlar con el bot de A.I. y juntos armaron un guión bastante absurdo de tres minutos y medio.
A continuación les dejamos el video de Do You Love Me (en inglés). Después de verlo vale mucho la pena ir a la página de YouTube para ver la transcripción completa de la charla que tuvo Chris con Cleverbot. Así entenderán algunas cosas como la aparición del enemigo o el diálogo final.
Fuente: http://www.fayerwayer.com/2013/02/do-you-love-me-la-primera-pelicula-escrita-por-cleverbot/
Publicadas por
El Nous
a la/s
3/25/2013 05:00:00 p. m.
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Temas:
Cine y Video
Capacidad ilimitada de escritorio con Imgy Widget
¿A quien no le ha pasado que se ha quedado sin espacio en el escritorio? Aunque cada cual se organiza sus aplicaciones y accesos como quiere y podríamos escribir multitud de artículos con las posibilidades de organización que hay, con miles de launchers y aplicaciones que nos ayudan a ello. Pero hoy conoceremos una un tanto especial a la par que útil.
Se trata de Imgy, un widget que nos va a permitir ampliar el espacio de nuestro escritorio para poder agregar tantas aplicaciones como queramos, prácticamente sin límite. Pero lo curioso de la aplicación no es el tema del espacio en el escritorio, que igualmente es interesante, si no que también con el uso nos va a crear una “nube” y va a redimensionar los iconos de las aplicaciones, favoritos y contactos. Hará más grandes las que más usemos haciendo muy fácil poder localizarlos.
Podemos insertar el widget en varios tamaños, que variarán en la distribución en pantalla y en la dimensión de los iconos. Es bastante interesante que se integre perfectamente con los launchers más populares como Go Launcher, ADW Launcher, Nova o Apex Launcher. Y es tremendamente útil no sólo para encontrar rápido lo que queremos hacer, también nos dará de un vistazo una especie de estadística de las aplicaciones que más usamos. Esto puede venir bien no sólo como dato curioso si no también para eliminar aquellas que realmente no utilicemos.
Sin duda una aplicación muy interesante que hará las delicias de los más fans de la personalización. ¿A tí que te parece? ¿Necesitas tanto icono o eres más de carpetas?
Se trata de Imgy, un widget que nos va a permitir ampliar el espacio de nuestro escritorio para poder agregar tantas aplicaciones como queramos, prácticamente sin límite. Pero lo curioso de la aplicación no es el tema del espacio en el escritorio, que igualmente es interesante, si no que también con el uso nos va a crear una “nube” y va a redimensionar los iconos de las aplicaciones, favoritos y contactos. Hará más grandes las que más usemos haciendo muy fácil poder localizarlos.
Podemos insertar el widget en varios tamaños, que variarán en la distribución en pantalla y en la dimensión de los iconos. Es bastante interesante que se integre perfectamente con los launchers más populares como Go Launcher, ADW Launcher, Nova o Apex Launcher. Y es tremendamente útil no sólo para encontrar rápido lo que queremos hacer, también nos dará de un vistazo una especie de estadística de las aplicaciones que más usamos. Esto puede venir bien no sólo como dato curioso si no también para eliminar aquellas que realmente no utilicemos.
Sin duda una aplicación muy interesante que hará las delicias de los más fans de la personalización. ¿A tí que te parece? ¿Necesitas tanto icono o eres más de carpetas?
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/07/capacidad-ilimitada-de-escritorio-con-imgy-widget.html
Publicadas por
El Nous
a la/s
3/25/2013 03:00:00 p. m.
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Temas:
Android
Philips lanza una bombilla de bajo consumo que dura 20 años
E incluso más según confirma la marca si la utilizamos un determinado número de horas al día. La bombilla, un esfuerzo de más de 1 año de la compañía, fue la ganadora del certamen del 2011 Bright Tomorrow Lighting Prize y se encuentra disponible desde hace unas horas en el mercado estadounidense.
Para su llegada al mercado el gigante holandés decidió el conocido como Día de la Tierra. Una bombilla LED de bajo consumo con una vida de 20 años y a un precio de 60 dólares aunque se puede conseguir por poco más de 20 dólares con descuentos.
No sólo eso, Philips asegura que en estos momentos intenta reducir los costes de su fabricación para llegar a un precio final en venta de no más de 30 dólares. Según Ed Crawford, gerente en Estados Unidos de Philips:
Dado que la nueva lámpara es hasta un 83% más eficiente que la tradicional bombilla de 60 W, los consumidores pueden ahora realizar un ahorro adicional.Además, los tests realizados por Philips le dan a la bombilla una vida útil de 27 años si se tiene un uso diario de tres horas. Un trabajo que le llevó a ganar el concurso Bright Tomorrow Lighting Prize fomentado por el Departamento de Energía de Estados Unidos, un certamen que tiene como objetivo buscar alternativas eficientes a la energía de la bombilla incandescente de 60 W.
La idea era desafiar a las empresas a desarrollar un diseño que consiguiera una luz cálida similar a de las bombillas incandescentes siendo más eficientes en el uso de la energía.Finalmente fue Philips la única compañía que participó en un diseño que le llevó más de 18 meses de pruebas antes de hacerse oficial.
Del lanzamiento de la bombilla fuera del mercado estadounidense aún no se sabe nada.
Fuente: http://alt1040.com/2012/04/philips-lanza-el-dia-de-la-tierra-una-bombilla-de-bajo-consumo-que-dura-20-anos
Publicadas por
El Nous
a la/s
3/25/2013 11:00:00 a. m.
0
comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Temas:
Hardware y Gadgets
Suscribirse a:
Entradas (Atom)