Prácticamente todos tenemos una vieja minicadena arrinconada por ahí. Es posible que incluso suene bien a pesar de los años, pero entre que nos pasamos el día frente al ordenador y que toda nuestra música está en formato digital, sus bafles y pletinas solo sirven a día de hoy para acumular polvo. Rocki podría devolver esos viejos aparatos a la vida, convirtiendo tu antiguo equipo de música en un nuevo sistema de altavoces WiFi.
Rocki es un pequeño dispositivo de diseño hexagonal que cuenta con un conector de audio RCA o de 3,5 mm para acoplarse a prácticamente cualquier sistema de audio. El resto queda en manos de tu red local WiFi y su receptor 802.11b/g/n, que le permitirá reproducir las canciones que envíes desde tu teléfono móvil con una mayor calidad acústica (y un mayor alcance) que a través de la típica conexión Bluetooth.
Si te estás preguntando ya acerca del software y su compatibilidad, la gente de Rocki ya está trabajando en una aplicación para teléfonos Android, pero más adelante también habrá versiones para iOS y HTML5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.