Versión eléctrica o versión estándarBuscando una mayor portabilidad, afirman que esta bicicleta se puede plegar en 3 segundos. Además se fabricarán dos modelos diferentes, pudiendo elegir entre una versión eléctrica (17 kg, autonomía de 64 km y velocidad de 25 km/h) y una versión estándar (con un peso de 12 kg).
Obviamente, está pensada para ser utilizada en ciudad, motivo por el cual lleva integrado un GPS, conectándose con el smartphone del usuario e ir proporcionando direcciones para llegar antes a su destino. Además, incluye un puerto USB para ir cargando nuestros dispositivos mientras pedaleamos.
Incorpora un sistema de antirrobo que automáticamente la bloquea cuando se aleja 3 metros y puede ser controlada remotamente mediante una aplicación para smartphones. En la rueda delantera y en la parte trasera incorpora unos LEDs ayudan a ser más visibles en momentos de poca luminosidad. Por el momento se desconocen precios de ambas versiones, ya que planean lanzarla en Kickstarter el próximo mes de abril para conseguir mayor financiación para el proceso de producción.
Fuente: http://alt1040.com/2014/03/bicicleta-inteligente-gibike
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.