Cada día son más los usuarios que usan servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Box o Google Drive para liberar espacio vital en sus terminales, y de paso así tener copias de seguridad de sus principales archivos en lugares seguros y disponibles desde cualquier terminal Android u ordenador personal.
En el tutorial que hoy nos ocupa, les voy a mostrar una sencilla solución que nos permitirá transferir tus archivos almacenados en la nube de una manera muy sencilla, rápida y segura, sin tener que descargar ninguno de los archivos que deseemos transferir de un servicio a otro.
Para conseguir transferir tus archivos almacenados en la nube de un servicio a otro y no morir en el intento, tan solo nos tenemos que descargar directamente desde el Play Store de Google la aplicación Rainbow-Sync your data.
Rainbow-Sync your data es totalmente gratuita y es la mejor manera que podemos encontrar para transferir tus archivos almacenados en la nube de una manera sencilla y rápida sin necesidad de descargar ninguno de los archivos que queramos transferir de un servicio a otro.
Su utilización es tan simple como seguir estos sencillos pasos:
- Seleccione el servicio de origen.
- Seleccione los archivos (o carpetas) que desea transferir.
- Seleccione el servicio de destino.
Con estos tres simples pasos podremos organizar y transferir nuestros archivos almacenados en estos servicios compatibles con la aplicación:
- Bitcasa
- Box
- Dropbox
- Google Drive
- Pogoplug
- OneDrive (antiguo SkyDrive)
- Sugar Sync
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.