El menor de los dos dispositivos, la conexion inalámbrica Flash Drive, parece ... bueno, como una unidad flash USB. Es un poco engañoso, sin embargo, ya que no utiliza en realidad la memoria flash estándar, pero una tarjeta micro SD en lugar (hay una ranura para tarjetas en el lado de la unidad). Este modelo es capaz de transmitir hasta tres vídeos 720p de calidad, al mismo tiempo y debe durar aproximadamente cuatro horas antes de necesitar una recarga. Está disponible en capacidades de 16GB y 32GB por aproximadamente $ 50 y $ 60, respectivamente, a partir del próximo mes.
El Wireless Media Drive es aproximadamente la mitad de una pulgada de grosor y 2,5 pulgadas por 2,5 pulgadas. A diferencia de la memoria flash, esta unidad incorpora una completa 32GB o 64 GB de memoria flash interna, no extraíble.También hay un puerto micro USB y una ranura para tarjetas SDHC / XC para mayor versatilidad y es más potente también. SanDisk nos dice que puede transmitir hasta cinco flujos de vídeo 720p diferentes al mismo tiempo, para un máximo de ocho horas en una sola carga. El Wireless Media Drive se puede conseguir por $ 80 o $ 100 para 32 GB o 64 GB de almacenamiento, respectivamente, a partir de septiembre.
Hay algunas desventajas a tener en cuenta. Ni la unidad es compatible con USB 3.0, la conexion inalámbrica Flash Drive está limitada a sólo 32 GB de almacenamiento a través de tarjeta SD y al menos una publicación encontradotiempos de carga lentos / transferencia durante el uso práctico.
Fuente: http://www.techspot.com/news/53312-sandisk-announces-two-wireless-flash-based-storage-devices.html – Traducido por Google Translate
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.