Una de las cosas, que por el momento carece WhatsApp, es la posibilidad de enviar cualquier tipo de archivo a través de su servicio de mensajería instantánea. En el siguiente artículo les voy a recomendar una aplicación totalmente gratuita para Android, desde la cual podremos engañar a WhatsApp para enviar cualquier archivo que deseemos con un tope máximo de 150Mb.
La aplicación se llama WaSend y la podemos descargar de forma oficial desde el Play Store de Google, la tienda de aplicaciones oficial para Android.
¿Qué es lo que hace exactamente WaSend?
WaSend lo único que hace es engañar a WhatsApp, para cortar así la limitación de la aplicación, y permitirnos enviar cualquier tipo de archivo en cualquier formato que deseemos. WaSend hace creer a WhatsApp que estamos enviando archivos en formato de vídeo compatible de hasta 15Mb, cuando en realidad estamos enviando otros tipos de archivos no compatibles como archivos APK, ZIP, RAR o vídeos de hasta 150 Mb de peso total.¿Cómo funciona WaSend?
Una de las pegas que tiene WaSend, es que el remitente de los mensajes enviados también deberá tener la aplicación instalada en su terminal Android para poder recibir de manera correcta toda clase de archivos sin limitación alguna más que la del tamaño de 150 Mb.
La aplicación es tan sencilla de usar como ejecutarla, seleccionar los archivos que queremos enviar, podemos hacerlo de uno en uno o seleccionando varios a la vez, y por último seleccionar el contacto deseado de nuestra lista de contactos de WhatsApp.
Una aplicación muy útil y recomendada para cualquier usuario que le guste compartir toda clase de archivos con sus contactos de WhatsApp, a la vez que le dice a gritos a los dirigentes de la aplicación de mensajería instantánea más descargada del mundo, los cambios que deberían realizar en la renovación urgente que reclaman sus usuarios desde hace ya algún tiempo.
WaSend Envia archivos WhatsApp
Fuente: http://www.androidsis.com/como-enviar-cualquier-tipo-de-archivo-por-whatsapp/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.