Monument Valley ha sido una de las gratas sorpresas de este año en el mundo de los videojuegos para Android. Aunque sean escasos sus niveles, es una de esas joyas que de tanto en tanto salen para deleitarnos con un gameplay diferente, una banda sonora apasionante y un estilo gráfico sin igual.
Aunque Back to Bed pueda traer algunas similitudes a Monument Valley, al menos en lo que respecta en el estilo visual, su gameplay se torna diferente y nos propone otro tipo de diversión. Ya que es un juego que nos pondrá en la tesitura de salvaguardar a Bob, un individuo que sufre de narcolepsia y que tiende a andar sonámbulo.
Por suerte, Bob tiene un “ángel de la guarda” que le guiará en ese mundo de sueños suyo a través de diferentes niveles para que no desfallezca, y aquí es donde entramos a jugar siendo este guardián protector. A través del emplazamiento de diferentes objetos a través de su andadura, le facilitaremos las cosas o conseguiremos, por el contrario, que termine muriendo ante nuestros ojos.
Un nuevo juego que nos trae una refrescante aventura y que gracias a una campaña iniciada en Kickstarter el año pasado, justo en la primavera, está aquí con nosotros después de su paso por PC. Un intenso e interesante puzle con una grácil forma en su arte visual y su bien elegido guion que nos lleva a ayudar al camino de sueños de este personaje que sufre de narcolepsia, tal como le sucedía al malogrado actor River Phoenix en My Own Private Idaho de Gus Van Sant.
Como he comentado al principio, Back to Bed os traerá sensaciones parecidas a las mismas que transmite Monument Valley pero el gameplay o jugabilidad es bastante diferente. Otro gran juego con una calidad visual exquisita que no hay que perderse en la pantalla de nuestro smartphone o tablet Android.
Back to Bed
Fuente: http://www.androidsis.com/back-to-bed/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.