¿Echas algo en falta en Gmail? Si la respuesta es afirmativa, es muy probable que en realidad esa función con la que sueñas esté disponible mediante una extensión. El ecosistema de add-onsy complementos para el popularísimo servicio de correo de Google ha crecido paralelo a este, y ofrece prácticamente de todo. Estas son nuestras cinco extensiones favoritas.
1) Todoist: gestiona las tareas con Gmail
Gmail tiene una herramienta de tareas, pero deja bastante que desear. Todoist añade una nueva ventana en Gmail que permite programar tareas y recibir recordarorios de las mismas por email. La extensión permite organizar las tareas en listas o categorías. Además, es compatible con todas las plataformas conocidas y realmente útil. Por 30 dólares al año añade funciones mejoradas como etiquetas o guardado de respaldo automático.
2) Gmelius: personaliza Gmail en profundidad
Poco a poco, Google va cambiando el aspecto de Gmail para que concuerde con el estilo de Android L. Si eres de los que gusta de dar a todo tu propio toque personal, Gmelius es la extensión que necesitas. Su lista de cambios en la interfaz de Gmail es realmente larga y completa, aunque hay algunos que requieren una cuenta premium que cuesta un único pago de 25 dólares. Permite resaltar unos elementos, ocultar los que no necesitemos, o variar los colores de prácticamente todo.
3) AwayFind: recibe alertas solo de lo importante
Determinar qué correos son importantes de los que no puede ser una tarea titánica. AwayFindes una extensión que permite recibir alertas en el móvil solo cuando recibimos mensajes de un determinado contacto, con una serie de palabras clave o a unas horas determinadas del día. Ideal para estar pendiente únicamente de lo importante. Lo único malo de este extensión es que el período de prueba es de solo un mes. Más allá de los primeros treinta días cuesta 5 dólares mensuales.
4) WiseStamp: las firmas en esteroides
WiseStamp es la extensión ideal para los que necesitan gestionar muchas firmas, o quieren personalizar su rúbrica con imágenes, enlaces, botones de seguir en Twitter, el último tuit de nuestra cuenta o hasta un RSS. También se pueden asociar firmas a determinados destinatarios para que el proceso de estamparla sea atomático. El único inconveniente es que la firma llevará un pequeño mensaje publicitario de la extensión. Quitarlo cuesta 4 dólares al mes. A cambio la versión de pago brinda más plantillas y enlaces a contactos ilimitados.
5) Boomerang: envía tus correos más tarde
Boomerang suele aparecer en muchas listas de extensiones de Gmail y con razón. Este Add-on sirve para programar los correos salientes a una hora determinada. También avisa si un hilo importante no ha recibido respuesta nuestra en un determinado margen de tiempo. Las versiones de pago ofrecen muchas más prestaciones como seguimiento de correos, pero la básica es más que suficiente para la mayor parte de usuarios.
Fuente: http://es.gizmodo.com/cinco-fantasticas-extensiones-que-hacen-de-gmail-un-cor-1622280988
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.