Si usted es digno como fotógrafo, usted debería ser capaz de encontrar el material en cualquier lugar. Dicho esto, hay algunos lugares que son simplemente más fotogénicos que otros.
Popphoto ha reunido a su nueva lista de los lugares más llamativos para obtener su foto en todo el mundo. Es una colección que hará que usted anhele más de un par de billetes de avión. Aquí están diez de ellos para obtener sus jugos de aventura que fluye.
Este post es parte de una función de Stephanie Pearson, que aparece originalmente en Popphoto .
Torres del Paine, Chile
Foto: Ian Plant
Estos 935 kilómetros cuadrados del parque promedios 150.000 visitantes al año, lo que quiere decir que hay un montón de espacio abierto para capturar el drama natural: el tiempo salvaje, intimidante picos que se extienden como dedos hacia el cielo, misterioso glaciares azules helado, y el agua turquesa del río Baker. Traiga su más cálida capas-el tiempo puede cambiar en un instante.
Ladakh, India
Foto: Flickr-usuario Sandeep Pachetan (Creative Commons)
Esta región del noroeste se sienta superior a 10.000 pies y se parece a un paisaje lunar árido. En invierno (de octubre a mayo), todos los caminos están cortados y los residentes utilizan el hielo del río Zanskar para viajar entre pueblos. Además de que es el mejor lugar para fotografiar a un leopardo de las nieves en peligro de extinción.
Haida Gwaii, Columbia Británica
Foto: Destino BC / Tom Ryan
Visite la "Galápagos de Canadá" para capturar lobos marinos, marsopas, ballenas jorobadas, y tres especies de orcas.
Aurora boreal, Fairbanks, Alaska
Foto: Chris McLennan
Dentro de una región en forma de anillo alrededor del polo norte llamada el óvalo auroral, Fairbanks es uno de los mejores lugares para ver la aurora. El primer disparo es entre fines de agosto y abril.
Fuegos artificiales, Chicago, Illinois
Foto: Ciudad de Chicago
Más de un millón se reúnen el 4 de julio para ver los fuegos artificiales en el muelle de la Marina. Elevarse por encima de la multitud en el 10 000 metros cuadrados, bar en la azotea cuarto piso en el Godfrey Hotel, donde se puede fotografiar con una vista despejada.
Los Alpes, Suiza
Foto: Suiza Turismo
Desde la parte superior del Breithorn 13.661 pies, los fotógrafos tienen vistas a los franceses, italianos y suizos Alpes, con la parte delantera Matterhorn y al centro. Summitting no es fácil, pero tampoco requiere de gran experiencia. Encuentre una guía en Zermatt, tomar la góndola Matterhorn Express para la parte superior, la cuerda con su guía, y escoge su camino a través del pico. El esfuerzo y la foto resultante del icónico de Europa de montaña-valdrá la pena.
El cuello, las Islas Malvinas
Foto: Copyright © 2014 María Loosemore
Para llegar a esta propiedad privada, istmo-millas de largo en Saunders Island requiere un vuelo de Stanley en un Islander Britten-Norman, una estancia de una noche con la familia Pole-Evans, y a 12 millas, paseo de una hora por una llena de baches, fangosa , pista de jeep. Pero el paseo salvaje vale la pena: El cuello es un crisol para el rey, Gentoo, Rockhopper y pingüinos de Magallanes.
La Habana, Cuba
Foto: Flickr-usuario Zoriah (Creative Commons)
Con fábricas de cigarros, los jugadores de damas en la acera, rings de boxeo al aire libre, fachadas desmoronadas y '57 Chevys, esta ciudad es el sueño de un tirador. Visitar lleva a la investigación para los estadounidenses, pero es factible.
Gran Bazar, Estambul, Turquía
Foto: Flickr-usuario Didier Baertschiger (Creative Commons)
Mercado cubierto más grande de Turquía se remonta a 1520 y cuenta con 4.000 tiendas bajo adornados, grandes pasillos. Ir temprano cuando los bienes son abundantes y los comerciantes que deseen plantear.
Lobos grises, Yellowstone
Foto: Donnie Sexton
En invierno, el Instituto Asociación Yellowstone ofrece un curso sobre los lobos grises del parque. Liderados por un biólogo, lo más probable es que te las arregles para fotografiar uno.
Fuente:
http://reframe.gizmodo.com/the-50-best-places-to-photograph-around-the-world-1584798327/1585883630/+kcampbelldollaghan – Traducido por Google Translate