El primero es este, un Tetris, al cual le dí un toque personal.
Dejo el modelo listo para imprimir, acá. Les recomiendo imprimirlo en papel de unos 150 gramos. Es sencillo y pueden tenerlo hecho prácticamente en una tarde.
Comenzamos presentando la única hoja del proyecto, y recortando cada pieza:
Armamos siguiendo cada borde. Esperamos a que haya secado antes de cerrar cada “cajita” resultante, para que esté bien fuerte. Mucha paciencia, cada ángulo debe quedar perfectamente recto, y el cierre, al ras.
Repetimos con el resto:
Hasta acá, el proyecto sin mas complicaciones. Lo laqueamos, como siempre, y ya lo tenemos finalizado para jugar en el escritorio, ubicándolo de diferentes formas:
Pero luego, lo que se me ocurrió fué que podía darle un toque personal al acabado, y a su funcionalidad, así que dispuse un par de imanes de pizzerías amigas, y presenté las piezas en ellos, recortando sus siluetas en cada uno, sin llegar al borde, para que se vea mas prolijo de frente.
Y ya está listo para cualquier superficie metálica, ya sea la heladera, el gabinete de tu compu, alguna lata decorativa, o por que no, agregar una lámina metálica de fondo a cualquier marquito, y usarlo de tablero/cuadrito
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.