Esta para mí es la mejor versión de esta entrañable máquina del tiempo, con el adicional de tener una base para poder posarlo y exhibirlo de una forma mucho mas dinámica que un simple “autito en una repisa”.
La construcción es muy sencilla, en una tarde puede tenerse listo.
Mi recomendación nuevamente, como en casi todos mis proyectos, es la de impresión láser sobre papel mate en 170 gramos, aunque por la textura metálica, tal vez prefieran brillo, para darle un toque extra.
Disponemos de las plantillas, las cuales pueden descargar acá.
Y recortamos todas las piezas con mucho cuidado sobre todo, en las ruedas.
Cerramos cada “cajita”. No hay mayores complicaciones, salvo el especial cuidado en que las ruedas queden lo mejor posible, y, la parte trasera. Presten mucha atención a esto último viendo las fotos del modelo terminado que les dejo, ya que la plantilla es algo engañosa al respecto.
Finalmente, cuando está todo bien seco, pegan los accesorios al auto. Yo elegí pegar también la base, pero esto es optativo. Laqueamos… y listo nuestro Delorean!
Eso si, después no me digan que no les avisé: Es imposible no silvar la canción de volver al futuro al verlo.
¿Te quedaste con ganas de más Delorean? ¡Acá mis fotos en su visita a Buenos Aires!
Buen Dia...Quisiera saber de medidas es el papel para imprimir. Gracias
ResponderEliminarBuen dia Marcela, yo lo hice en A4, pero vos podés hacerlo en el tamaño que quieras, mientras imprimas todas las hojas en la misma proporción, no vas a tener problemas con la escala. Saludos y con todo!! :)
Eliminar