Desde el puente que da acceso a la ciudad, podemos apreciar hacia ambos lados, vistas hermosas del Rio Dulce. Fue desde ahí que tuve la idea del siguiente video, cuando quedé hipnotizado con el movimiento de la vegetación que se mece en su lecho:
El paseo de la costanera es bastante solitario y con poca sombra, pero tiene algunos puntos miradores desde los cuales se tienen vistas en perspectivas muy interesantes.
Luego de una larga caminata, llegamos a la reserva ecológica y natural en la isla Tara Inti, a la cual se accede desde un puente colgante.
El paseo es interesante y desde sus senderos, podemos ver todo tipo de fauna y flora del lugar, contando además con vistas privilegiadas de los alrededores, desde sus miradores. Una experiencia absolutamente recomendable.
Siguiendo con la caminata, llegamos al magnífico embalse Rio Hondo. Tomando un poco mas de aire y subiendo sus escaleras, el paisaje vuelve a cambiar sobre el lago, en una de las vistas mas maravillosas de toda la travesía.
Bajando por la margen contraria, tendremos ahora sí, baños, parrillas y puestos de bebidas, para reponer energías, y artesanías regionales, para llevarnos de recuerdo. Aquí también hay camping, por si el plan es no regresar en el día.
Para cerrar mi visita a Santiago del Estero, el último album, contando estos 15KM de caminata desde donde me despido, hasta el próximo destino. Muchas gracias por su compañía!
Hacé click sobre las fotos para verlas mas grandes.
También podés verlas directamente desde Picasa.
También podés verlas directamente desde Picasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.