Entonces, sin perder tiempo, dispuse de los cuatro miembros armados, y medí el espacio que ocupaban en la superficie de corte, así como su alto…
Ya con este dato, y buscador de imagenes de google mediante, encontré el fondo neutro, sin los personajes, a bastante buena resolución. Ahora solo restaba adecuarlo a la medida requerida, cosa que hice con el querido photoshop, para luego imprimirlo en escala 1:1 en el papel mas grueso que encontré, que fue de unos 200 g/m², y como siempre, en laser color. El resultado, es el que muestro aquí a la derecha. Como siempre y en cada una de las imágenes del proyecto, haciendo click sobre ella pueden verla mas grande.
De mas está aclarar que en el archivo compartido en la primera entrega, dejé ya para ustedes el fondo listo para usar.
Para reforzar la estructura integral, usé la tapa de una caja de zapatos. También podría haberlo hecho con telgopor, foamboard, o polyfam, pero no tenía ningún recorte a mano en ese momento, así que tomé medidas, recorté, pegué, y en cada caso, dejé secar con peso arriba para asegurarme un buen acabado.
Por último, recorté una tira más de cartón, con la que medí, doblé, presenté y pegué, una patita.
Presentando y pegando, finalmente, a todos los personajes. Nuevamente improvisando, y aprovechando la tridimensionalidad de la cual disponía, no ubiqué a los personajes en línea, sino, en una disposición semicircular, para volver a darle un toque personal al diorama.
¿Vieron que no era tan complicado? ¡Hasta el próximo proyecto!